Webcampista.com

mucho más que un foro

Regulador Gas

Peperra

Leo luego existo
Buenas tardes, he tenido que cambiar el regulador de gas, el que se "enchufa" a la bombona, vamos... tenía uno de la marca repsol que me resultaba conocido.

61jtmRk2dyL._AC_SL1000_.jpg Este.

Sin embargo en la ferretería que me pillaba cerca, ya que me corria prisa, el único que había era este otro modelo.
regulador-salida-libre.jpg
Que no había visto en mi vida, lo he instalado y en principio parece que funciona correctamente. ¿Alguien lo usa en CV? ¿Es valido para el uso en CV?

Muchas gracias.
 
El primero que has puesto no es un regulador, es un grifo de salida libre, la lira que conectes debe de ser de alta presión y después debería de haber un regulador... El segundo no lo conozco, como no pongas la marca y el modelo, va a ser más complicado ayudarte
 
El primero que has puesto no es un regulador, es un grifo de salida libre, la lira que conectes debe de ser de alta presión y después debería de haber un regulador... El segundo no lo conozco, como no pongas la marca y el modelo, va a ser más complicado ayudarte
Si, de hecho el "grifo" de salida libre va directamente roscado al regulador y a continuación la lira de goma hasta la instalación fija de cobre, no tengo ahora mismo la marca aquí pero es el mismo modelo que la segunda foto.
 
Pues si lo has comprado en una ferretería o fontanería, no creo que vendan cosas no homologadas, otra cosa es que lo hubieras comprado en un todo a 1€.
 
Si, si, eso si, mi duda es si habría algún tipo de expecificación para CV para esos dispositivos.
 
Buenos días...curiosidad a cerca del tema que hablabais...
¿Que diferencia hay entre un hornillo de toda la vida(en que usamos regulador de salida libre) a la cocina de la caravana, dónde decís, que debería usarse un regulador?
Un par de veces he conectado la alcachofa(marca max 30psi) de toda la vida con la 6K a la cocina de la caravana...
 
Buenos días...curiosidad a cerca del tema que hablabais...
¿Que diferencia hay entre un hornillo de toda la vida(en que usamos regulador de salida libre) a la cocina de la caravana, dónde decís, que debería usarse un regulador?
Un par de veces he conectado la alcachofa(marca max 30psi) de toda la vida con la 6K a la cocina de la caravana...
Los hornillos de toda la vida no pueden usarse con un regulador de salida libre, ¡Cuidado!, Todos necesitan un regulador con reducción de presión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com