Webcampista.com

mucho más que un foro

rele de calentadores 142 de furgo

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
buenas noches a un amigo se le ha fastidiado el rele 142...que es el de los calentadores....en la casa le piden casi 150 euros por el y aquí en desguace no aparece . Alguno sabe por un casual donde podría encontrarlo.Gracias.
 
buenas noches a un amigo se le ha fastidiado el rele 142...que es el de los calentadores....en la casa le piden casi 150 euros por el y aquí en desguace no aparece . Alguno sabe por un casual donde podría encontrarlo.Gracias.
Disculpa, pero eso del relé de los calentadores, no lo pillo.
Salud.
 
En el relé es posible que ponga una referencia , pone esa referencia en Google , en eBay seguro que hay

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En el relé es posible que ponga una referencia , pone esa referencia en Google , en eBay seguro que hay

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
¿Alguien me cuenta que es eso del relé de los calentadores?
Gracias.
 
Será el relé de inyección,es el que suele fallar ,los relés de los calentadores suelen ir incorporados en el propio módulo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Sigo sin enterarme de que son esos relés.
Syba
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Relé

Yo tampoco lo sabía (pero la wiki me lo ha dejado claro).

Si esto no te convence, hay 13,5 millones más de entradas en google para satisfacer curiosidades.

Saludos.
Se lo que es un relé, lo que no se es que es el relé de los calentadores, y sigo sin saberlo.
Y ¿por qué he de acudir a google teniendo os a vosotros, que sois mucho mas fiables?
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com