Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque cocina

Perullo

timid@
IMG_3227.jpgIMG_3230.jpgIMG_3233.jpgIMG_4037.jpgIMG_4039.jpgIMG_4046.jpgIMG_4050.jpgIMG_4051.jpgIMG_4052.jpgIMG_4052.jpgIMG_3227.jpgIMG_3230.jpgIMG_3233.jpgIMG_4037.jpgIMG_4039.jpgIMG_4046.jpgIMG_4050.jpgIMG_4051.jpgIMG_4052.jpgHola gente, os dejo unas fotos del remolque cocina que me he hecho, lo h he hecho para tenerlo en el camping que hago temporada tres meses de verano, el camping lo tengo cerca de casa. me lo han homologado y con su documentación, pesa 420 kilos, a ver qué os parece
 
Pues a mi me parece un currazo muy bueno.
Poco práctico para los itinerantes o para parcelas pequeñas,pero desde luego que a quedado de lujo. Por poner un pero, estaría bien poder aprovechar el espacio de carga para algo una vez montada la cocina.. Muy chulo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La creatividad de algunos parece no tener límites.

Pero tu invento tiene un serio defecto:
Terminé con tortícolis... tengo el cuello completamente bloqueado.
 
Desde luego la estructura es fuerte y me gusta bastante, seguramente pesara bastante más de 750 kg con tanto hierro, pero tengo un par de preguntas.... sin ser fabricante autorizado por industria y sin tener un remolque homologado de las mismas caracteristicas, ¿como conseguistes homologarlo?, ¿cuanto costo la homologación?
 
No se las dimensiones interiores, pero si da de largo un par de ventanas y una cama jejejr

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola,el remolque pesa 420 kilos,le he puesto una puerta plegable de Pvc y una vez fuera la cocina la puedes cerrar y utiliZar para dormir,queda un espacio de 210x140.las fotos no he podido ponerlas en otro formato,no me controlo mucho esto jjjj.por otra parte le hago trabajos a remolquistas le hago cajas cerradas tipo aerodinámicas en aluminio.la homologacion me la ha hecho un fabricante de remolques pero para eso hay que seguir unos a pasos bastantes estrictos,en mi caso ha sido fácil eso sí haciéndolo con las medidas a exactas que me dio el fabricante,la homologacion sale por unos a 500€
 
Ok, gracias, me lo imaginaba que tenias un fabricante de remolques respaldandote... esta muy bien, se podrian hacer cosas interesantes con ese tamaño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com