Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque comanche montana ¿algun usuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema anxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anxel

calladit@
Hola campistas en general:

-antes de nada, y como es costumbre en este foro la presentación:
Me llamo Ángel, soy un joven ingeniero, que de casualidad esta experimentando con esto del mundo del campismo en general. Llevo ya tiempo siguiendo el foro, aunque sin registrarme, y he de decir que es de mucha utilidad, sobre todo para los novatos, como yo..

-lo segundo, y ahi va mi pregunta, es que queria saber si tenemos a algun usuario del remolque tienda Comanche Montana. Yo tengo uno igual, y he perdido la documentación. Ya sabeis el engorro que supone la recuperacion de la misma y demás (que os voy a contar..) pero yo tengo la ventaja de tener a mano un laboratorio de automoviles que me hecha una mano para dicha recuperacion.

El tema seria que algun usuario del foro me pasase las medidas de dicho remolque (las que figuran en la ficha tecnica) asi como la contraseña de homologacion que figura en la misma. Le estaria eternamente agradecido, e incluso podria gratificarlo de algún modo, (no se muy bien como).

Muchas gracias a todos por adelantado y por supuesto que un muy buen foro!

Hola:

Pienso que lo mejor es que contactes con Comanche. Seguro que te dan una solución. Son gente amable y servicial.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com