xavierete
Bricoman!
Bueno como algunos sabéis mi idea era hacerme una teardrop, pero al final no fue posible por falta de espacio y presupuesto. Así que había visto algún compañero que de un remolque tienda había levantado cuatro paredes que había hecho una habitación.
Así que a mí que me gusta embarcarme en todo. Me puse a buscar un remolque tienda económico y que me fuera bien para mi idea.
¿Os preguntareis cual es mi idea? Pues bien, como en papeles pone la altura máxima del remolque y aun que no la pusiera la resistencia con el aire me haría que consumiera más el coche y eso es lo que quería evitar. Entonces pensé en hacer las paredes plegables, así no me pasaba de la altura en papeles y el consumo seria menos.
Aquí el remolque que compre (Hablo en pasado por que hace un año que lo tengo) Lo tenía en la calle así estaba lleno de mierda y de arañas!
Así que me puse a limpiarlo.
Una vez limpió empecé a construir las paredes estrechas.
Todo esto es lo que hice el año pasado y así se quedó hasta hace unos meses.
Como he dicho hace unos meses retomé el proyecto e hice algunos cambios.
Me traje el remolque y el material que ya tenía comprado a mi local. Para empezar con ello.
Desmonte todo el interior y la tapa, para cambiar el suelo.
Aquí se ve bien como estaba. Encima es aglomerado, a la que coge humedad se deshace más que el contrachapado.
Aquí con el suelo ya quitado!
Compré un tablero de contrachapado de 15mm de grueso e hice los cortes pertinentes y asi queda.
Luego lo quite por que tenía que pintarlo con antigravilla y también pintar el chasis.
Uno de los cambios que hice es, las paredes delantera y trasera, hacerlas con estructura de hierro ya que son las que aguantaran la tapa que hará de techo.
Aquí está hecho solo el contorno y como quedaría plegado.
Así quedara levantado/abierto
Luego hice las paredes laterales estas si con madera.
Dejo espacio para contrachapado del interior y un poco más para que no me roce cuando baje/pliegue la pared
Para que os hagáis una idea de cómo quedaría.
Una vez tengo el contorno, ahora es hora de hacer las ventanas y la puerta.
Así que a mí que me gusta embarcarme en todo. Me puse a buscar un remolque tienda económico y que me fuera bien para mi idea.
¿Os preguntareis cual es mi idea? Pues bien, como en papeles pone la altura máxima del remolque y aun que no la pusiera la resistencia con el aire me haría que consumiera más el coche y eso es lo que quería evitar. Entonces pensé en hacer las paredes plegables, así no me pasaba de la altura en papeles y el consumo seria menos.
Aquí el remolque que compre (Hablo en pasado por que hace un año que lo tengo) Lo tenía en la calle así estaba lleno de mierda y de arañas!

Así que me puse a limpiarlo.

Una vez limpió empecé a construir las paredes estrechas.

Todo esto es lo que hice el año pasado y así se quedó hasta hace unos meses.
Como he dicho hace unos meses retomé el proyecto e hice algunos cambios.
Me traje el remolque y el material que ya tenía comprado a mi local. Para empezar con ello.
Desmonte todo el interior y la tapa, para cambiar el suelo.

Aquí se ve bien como estaba. Encima es aglomerado, a la que coge humedad se deshace más que el contrachapado.

Aquí con el suelo ya quitado!

Compré un tablero de contrachapado de 15mm de grueso e hice los cortes pertinentes y asi queda.

Luego lo quite por que tenía que pintarlo con antigravilla y también pintar el chasis.
Uno de los cambios que hice es, las paredes delantera y trasera, hacerlas con estructura de hierro ya que son las que aguantaran la tapa que hará de techo.
Aquí está hecho solo el contorno y como quedaría plegado.

Así quedara levantado/abierto

Luego hice las paredes laterales estas si con madera.

Dejo espacio para contrachapado del interior y un poco más para que no me roce cuando baje/pliegue la pared

Para que os hagáis una idea de cómo quedaría.

Una vez tengo el contorno, ahora es hora de hacer las ventanas y la puerta.