Webcampista.com

mucho más que un foro

remolque tienda ruidos de noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coki

timid@
Hola tengo un problema con mi compact. Al dormir y darte la vuelta en la cama cruje mucho el remolque. Sabéis si es normal o de al puede ser? Un saludo.

Pues no sé...

¿Están todas las patas bien apoyadas?

Quizás, al nivelarlo, de subir una, otra, se te ha podido quedar una sin tocar el suelo... Aunque a simple vista parezca que esté apoyada, a lo mejor necesita un pequeño "apretón"...

También puede ser si no está bien nivelado... Si no está bien nivelado, los hierros no quedan al 100 % bien, y al estar anclados a la caja, se pueden mover un poco, y podría ser que cruja un poco la caja...

O que sea el apoyo de la tabla/somier del colchón...

Si se me ocurren más cosas, te voy diciendo...

Antes de que se me adelante nadie, también te puedo dar una solución infalible... Túmbate, y no te muevas!!!!

Jejeje

Saludetes

Eso me pasaba con el Inesca Tauro, nunca supe porque. Lo ajustaba y reajustaba y nada, se me ocurria que pudiera ser por la bisagra de la tapa, estuve por engrasarla, pero al final por ir dejando... lo vendí antes.

Si no está bien nivelado,como dice Muchaber,cruje,igual que una caravana.De todas formas no estaria de más que tornillo que veas,tornillo que reapretes.

En la cv también pasa, no que cruja cuando te das la vuelta pero sí que cruja cuando andas por ella y siempre siempre es porque las patas no están bien apoyadas, como te ha dicho muchabeer parece que estan apoyadas pero no hacen la suficiente presión, míralo tal vez sea esa la solución.
saludos desde Bilbao

Ahora,no hacer muchas cosas raras dentro,o lo que se tercie,por si se desmonta.O por los ruidos.:mrgreen:

© 2004-2024 Webcampista.com