Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar accesorios lanza

Gia

timid@
Hola a todos!
Recién llegada de SS. Ha sido mi 3a salida con mi sterckeman de 2 mano y me he cargado la rueda hockey ( no la debí apretar bien o la dejé baja) y creo que ha sido con un badén.
Me ha costado la vida desenganchar la caravana y un señor que me ayudó a salir de la parcela me dijo un par de veces que la caravana estaba vieja , vale si, es del 2006 .. ahora creo que se refería más a la lanza y sus accesorios.
Para arreglarla ahora debo comprar hockey y pedir presupuesto para arreglarla no? Imagino que con el estabilizador lo mismo.
Es normal que cueste mucho desenganchar ?
Gracias
🤗
 
Yo no preocuparía de los comentarios, la mia es mucho más vieja que la tuya, la rueda jockey puedes comprarla suelta si no se ha roto la brida que la sujeta, el estabilizador si es algo puedes cambiar solo los ferodos y lo de que te cuesta desenganchar si solo te ha pasado está vez puede ser por la posición del coche o algo, a mí también me ha pasado con el enganche casi nuevo.
 
Yo no preocuparía de los comentarios, la mia es mucho más vieja que la tuya, la rueda jockey puedes comprarla suelta si no se ha roto la brida que la sujeta, el estabilizador si es algo puedes cambiar solo los ferodos y lo de que te cuesta desenganchar si solo te ha pasado está vez puede ser por la posición del coche o algo, a mí también me ha pasado con el enganche casi nuevo.
Gracias! Si, compraré solo la rueda de momento .
 
Para vieja la mía, del 92. Ni caso.
Y si los componentes de la lanza siguen funcionando bien no hace falta cambiar nada. Limpieza, mantenimiento y a correr.
 
Píllate una bomba de engrasar, limpia y engrasa el amortiguador por los puntos de engrase, prueba y si todo va bien, adelante.
 
Para vieja la mía, del 92. Ni caso.
Y si los componentes de la lanza siguen funcionando bien no hace falta cambiar nada. Limpieza, mantenimiento y a correr.
Muchas gracias ! Pues la limpiaré un poco , la verdad q en este medio año no lo he hecho . Bayeta y multiusos.?
 
Hola, seguro que le has dado un golpe en un bache o badén y puede ser que se haya torcido algo en el enganche y por eso te costo desenganchar, mira bien donde entra la bola o el interior, donde se aloja, la mía es del 91 y sigue en forma, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com