Webcampista.com

mucho más que un foro

Repara raja paño lateral

maskena

calladit@
He tenido un percance importante y he rajado el paño lateral de la caravana metro y medio, se ve el interior.(burstner 470 del 2004 aprox)
Algún sitio donde llevarla a reparar.
Consejos para repararla yo.
Por favor alguien me ayuda.
Gracias, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190624-WA0003.jpg
    IMG-20190624-WA0003.jpg
    76,1 KB · Visitas: 115
Gracias por la idea. Cómo me aconsejas fijarla, para el tema del agua. Remachada??
Y un aluminio de esos especifico con carril para sujetar faldillas y parasoles, ahora que lo pienso iría mejor, lo enconyraras por metros en cualquier casa de repuestos de caravana, la sujeción, depende si hay madera en la parte que lo fijes, si pulla en hueco, remache, sino mejor tornillo rosca chapa y bien de butilo o ceys supertech entre las dos piezas y en los agujeros antes de atornillar o remachar.
 
Ok, gracias de nuevo. Iré viendo ....
Cualquier idea mas, no dudes en escribir.
No creo que pueda.liarme hasta la semana que viene.
 
La idea de poner una guia es buena y práctica , aunque yo pondría primero poliuretano en spray, para hacer más fuerte esa parte,ademas de ayudar a sellar.
Y remaches, esas paredes son muy finas y puede que el remache no coja bien. Yo pondría tornillos y cola.
Si pusieras el poliuretano, primero haz una prueba en cualquier sitio, se expande mucho, así sabrías la cantidad aproximada que debes de poner.
 
He tenido un percance importante y he rajado el paño lateral de la caravana metro y medio, se ve el interior.(burstner 470 del 2004 aprox)
Algún sitio donde llevarla a reparar.
Consejos para repararla yo.
Por favor alguien me ayuda.
Gracias, saludos.
Ostras vaya putada
 
La idea de poner una guia es buena y práctica , aunque yo pondría primero poliuretano en spray, para hacer más fuerte esa parte,ademas de ayudar a sellar.
Y remaches, esas paredes son muy finas y puede que el remache no coja bien. Yo pondría tornillos y cola.
Si pusieras el poliuretano, primero haz una prueba en cualquier sitio, se expande mucho, así sabrías la cantidad aproximada que debes de poner.
Coloca papel tapando todo lo que esté debajo de donde des espuma, al expandir goteará y los remaches me refiero a remacher de los que abren en flor, hacen menos fuerza, pero sería suficiente.
Cuelga fotos del proceso, si te decides ha hacerlo y ya ves que te ayudaremos en lo que podamos.
 
Somos casi paisanos.
En linares hay varios sitios donde reparan caravanas.
Podrías hablar con ellos:
Caravanas Antonio.(en mil anuncios pones caravanas Antonio linares y te sale información)
Caravanas del sur(puedo darte el numero de teléfono y es el que mas te recomiendo)
Caravanas y remolques marchal.
(Tiene pagina web además son fabricantes).
Cualquier cosa estoy a tu disposición
 
Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos....
Al final la estoy reparando yo.
Cuando la termine pondré las fotos del proceso por si puedo ayudar a algún pobretico como yo .... Jjjjjjj.
 
Gracias, estos bricos a mi particularmente me resulran muy interesantes. Ves las tecnicas usadas, los productos.... esto para los manitas es la leche, es como el programa americano de los gemelos Scott, me quedo embobado ;-)
Si se puede saber qué te paso? También es interesante conocer estos datos para evitar caer en ellos, sobretodo para los novatillos como yo, parece una rama...
Saludos.
 
Con un gancho que salía de una cornisa.
....un solar , todavía me duele la barriga cada vez que me acuerdo.
Saludos.
 
Con un gancho que salía de una cornisa.
....un solar , todavía me duele la barriga cada vez que me acuerdo.
Saludos.
Hay que estar con mil ojos...
Hace unos meses por la zona de Alcobendas vi como estaban reparando una cv con un buen roce y según me dijo el hombre, en una gasolinera se lo había dado el propietario. Habían desmontado el moviliario interior para reparar y tenía un trozo de plancha de aluminio para pegarla...
Saludos
 
Gracias, estos bricos a mi particularmente me resulran muy interesantes. Ves las tecnicas usadas, los productos.... esto para los manitas es la leche, es como el programa americano de los gemelos Scott, me quedo embobado ;-)
Si se puede saber qué te paso? También es interesante conocer estos datos para evitar caer en ellos, sobretodo para los novatillos como yo, parece una rama...
Saludos.
Hombre,aqui se lleva mas el bricomania...:cry2: aunque viendo como le tiembla el pulso al Christian,cualquiera le dice que repare una caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com