Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación agujeritos en tienda

Kriska

calladit@
Buenos días!

El verano pasado nos aparecieron unos agujeritos pequeños en el techo de nuestra tienda outwell Lawndale. Aparecieron estando acampados, imaginamos que algun bicho, polilla o algo de este estilo. ¿os ha pasado algo similar a alguno/a?

He estado leyendo por el foro recomendaciones de una cinta transparente para reparar rotos. Estos agujeros son minusculos, ¿creeis que con la cinta bien o conoceis algun otro producto que pueda estar mejor?

1723541192599.png

un saludo y muchas gracias!

Pues no......eso no nos ha pasado,es raro a menos que en el montaje o desmontaje haya rozado alguna rama o similar.
Para eso con poner parches transparentes se soluciona sin más,pero ya te digo que no es nada usual y no quiero pensar que sea defecto de fabrica pues en los últimos tiempos ya se han visto varios comentarios negativos en cuanto a calidad y acabados

Si, la verdad es que se está oyendo bastantes comentarios respecto a las calidades. La nuestra tiene ya 3 temporadas, pero cuando la compramos nos vino con un descosido en la mosquitera. Reclame y me dieron varias soluciones, una de ellas era un descuento bastante considerable, no recuerdo si 50 o 60 euros, y como tengo maquina de coser y era una reparación de 1 minuto cogimos esta opción. Por lo demás hasta ahora nos ha ido muy bien y estábamos muy contentos. Mirando los agujeros estoy pensando que puede ser lo que dices de alguna ramita, aunque siempre la doblamos encima de la malla, no se... compremos los parches y solucionado.
1723547629326.png

Así viéndolos en esta foto ampliada aún me parece más raro,no tiene pinta de enganchón/roce de ninguna rama y menos de algún bicho,comprueba bien toda la tienda por si hubiera alguno/algunos más.
Pero por lo menos de momento ponche los parches y a ver.
Nosotros hemos montado tienda bajo un árbol con ramas rozando y no nos ha pasado nada

Viéndolos así ampliados parece con un punzón o hasta de alguna chispita de fuego, a mi me recuerda a cuando mis pantalones de chándal se me quemaban al fumar.

Así escribiendo... quizás de alguna piqueta???

Eso poniendo parche de ese trasparente por fuera y por dentro lo tenéis arreglado.

Justamente me ha pasado eso , creo que han sido unas hormigas con cabeza roja q estaba el techo plagado. Al final como lo arreglaste?

Puede incluso que polillas, este año hay muchas.
Decathlon tiene un kit de reparaciones que valen para chaquetas, tiendas de campaña y cosas, son azules, yo cogí uno de esos
https://www.decathlon.es/es/p/parch...de-reparacion-quechua/_/R-p-324994?mc=8584596

Y sino en Amazon venden también lo mismo pero en formato rollo y lo puedes cortar según necesites. Incluso por dentro y por fuera podrías ponerle.

Pues si,muy similares (mas bien idénticos) pero no creo que sea por ningún tipo de bicho aunque realmente no se a que achacarlo.
Nosotros solemos ir bastante a campings de montaña y tambien hemos estado en zona de acampada donde los bichos campan a sus anchas y hasta ahora nada .....muy raro

La verdad que es muy raro, pero estábamos en una parcela de lo más normal, lo único que nos ha llamado la atención era el tema de esas hormigas raras … menos mal que solo hemos estado 3 días … muchas gracias! Compraré unos parches que puso @MANCEBO66 en un post hace un tiempo ;-)

© 2004-2024 Webcampista.com