Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reparación caravana.

Teiso

calladit@
Buenos días,
Tengo una caravana en el camping frontera que necesita algunas reparaciones y no me es posible moverla ,¿ alguien sabe de alguna empresa o algún particular que pueda desplazarse al camping a realizar las reparaciones?
El camping está situado en la Farga de Moles, justo antes de llegar a la frontera de Andorra.

Hombre si lo pides asi a saco.... malo, una presentación, que caravana es, que es lo que le pasa, etc

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Perdón es que es la primera vez que entro en un foro,tienes razón.
La caravana es una LMC Müsterland,el Wc no va, supongo que es la bomba y la estufa no tengo claro que vaya bien, se enciende pero el dis`positivo de encendido da la sensación que no se pare.

Lo del baño lo puedes hacer tu, la estufa es mejor que te la mire alguien que toca el gas y que te haga una revision a la instalacion ya de paso,
Lo del baño tendrias que probar si esta bien el fusible, si este esta bien tendrias que sacar la bomba colocarla a 12voltios y probar que valla, si no va hay que cambiar y si va puede que sea el pulsador, pero lo primero el fusible, si quieres saber donde está fusible debería saber el modelo de wc, no tiene mucho misterio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk