Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación Carro tienda Comanche Lince 2

danao_es

calladit@
Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro.
He comprado un Comanche Lince 2 y voy a reparar 2 barras que son a 90 grados para cuando se monta la zona de living, es decir donde está la puerta.
Admito sugerencias, aunque había pensado comprar unas barras de acero inoxidable codos de acero inoxidable y soldarlos y hacerle los agujeros para poder bloquearlas.
Respecto a cuando se abre el carro, el lateral de la tienda que va fijado a la estructura de la tapa del remolque está despegado. He pensado poner una chapa de aluminio y sobre esta la bisagra de la tienda. Todo pegado con fibra de vidrio y remachado.
Próximamente los pondré fotos pero agradecería opiniones.
Un saludo.

M
Buenas Tardes.
Soy nuevo en el foro.
He comprado un Comanche Lince 2 y voy a reparar 2 barras que son a 90 grados para cuando se monta la zona de living, es decir donde está la puerta.
Admito sugerencias, aunque había pensado comprar unas barras de acero inoxidable codos de acero inoxidable y soldarlos y hacerle los agujeros para poder bloquearlas.
Respecto a cuando se abre el carro, el lateral de la tienda que va fijado a la estructura de la tapa del remolque está despegado. He pensado poner una chapa de aluminio y sobre esta la bisagra de la tienda. Todo pegado con fibra de vidrio y remachado.
Próximamente los pondré fotos pero agradecería opiniones.
Un saludo.
Muy buenas.

Siendo Comanche es posible que aún existan recambios originales.

Puedes probar de buscar las piezas o hacer al apaño...

M

Muy buenas.

Siendo Comanche es posible que aún existan recambios originales.

Puedes probar de buscar las piezas o hacer al apaño...
Gracias Baker. Y si, existen repuestos sobre todo de las barras. Me decidí a comprar un comanche precisamente por el repuesto. Es cierto que quería hacerlas porque las veo más fuertes.

Buenas.
El objetivo de hacer este foro además de recibir ayuda y exponer el problema es por si en un futuro podemos ayudar a alguien por lo mismo
Respecto a las barras creo que finalmente las compraré porque evidentemente comanche tiene repuestos creo (que del Kenia).
En cuanto a la bisagra que se ha despegado es la derecha, de la cama derecha que está sobre las tapa de fibra de vidrio.
Os dejo imágenes.
Lo que había pensado es poner una pletina de aluminio sobre la fibra de vidrio y encima de esta la bisagra. Ambas cosas además de pegadas con masilla para reparar fibra de vidrio es remachar la chapa de aluminio con los remaches que ya están de serie para que trabaje la masilla y los remaches. Además creo que la bisagra sería bueno hacerle dos agujeros al menos y sujetarla con remaches.
Os adjunto unas imágenes vírgenes y otras pintadas en color azul con la supuesta pletina y los remaches para la bisagra.
Ante todo os repito acepto sugerencias.
Un saludo y gracias de antemano.
Ah. Si alguien tiene escaneado las instrucciones de montaje del comanche lince 2 agradecería que me las compartiera para tenerlas.

Archivos adjuntos

• PXL_20250715_221914457.jpg
    PXL_20250715_221914457.jpg
    124,1 KB · Visitas: 15
  • PXL_20250715_221959538.jpg
    PXL_20250715_221959538.jpg
    96,5 KB · Visitas: 8
  • PXL_20250715_221938645.jpg
    PXL_20250715_221938645.jpg
    117,5 KB · Visitas: 8
  • PXL_20250715_221946633~2.jpg
    PXL_20250715_221946633~2.jpg
    103,7 KB · Visitas: 7
  • PXL_20250715_221938645~2.jpg
    PXL_20250715_221938645~2.jpg
    123,8 KB · Visitas: 15
Buenas , a mí en mi última salida el mes pasado se me rompió también de mi Lince el tubo que dices y mañana voy a una cerrajería a ver si me lo pueden hacer igual, en comanche llame y me mandaron un despiece y no lo tenían, me vendían el conjunto entero de todos los tubos del Kenya por 210€ más o menos

Buenas , a mí en mi última salida el mes pasado se me rompió también de mi Lince el tubo que dices y mañana voy a una cerrajería a ver si me lo pueden hacer igual, en comanche llame y me mandaron un despiece y no lo tenían, me vendían el conjunto entero de todos los tubos del Kenya por 210€ más o menos
Gracias por la info.
Un primo mío que es un crack me dijo que valoremos también hacerlo en aluminio!
La verdad no he mirado!
Repito por si alguien busca o lo tiene!
ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE MONTAJE DEL COMANCHE LINCE 2.
Me hace ilusión tenerlo!

Buenos días a tod@s, he ido esta mañana a primera hora a la cerrajería y esto es lo que me han hecho, han sido súper majos y no me han querido cobrar nada, aunque les he dejado algo para que se tomaran un café, me han soldado la parte donde se había rajado y le han puesto un refuerzo, además de darle con un spray galvanizado para que quedara bien.

Archivos adjuntos

• IMG_9552.jpeg
    IMG_9552.jpeg
    419,1 KB · Visitas: 9
Con esa varilla maciza tendrá hasta más robustez que el tubo original.
Si, cuando vuelva a ir de vacaciones aprovecharé al recoger par desmontar la del otro lado y que me hagan lo mismo, más vale prevenir que de remolque ya tiene una edad y va teniendo achaques jajaja

© 2004-2024 Webcampista.com