Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación cierre claraboya (ballestas) y Pinturas

Aunolose

Adict Member
Hace poco reparé los cierres de la claraboya, que se me habían partido, por lo visto es normal, el plástico que llevan sufre mucho con el sol y al final parte, sustituí eso por dos piezas de aluminio, una por cada lado, de esta manera:

http://www.webcampista.com/foro/for...es-necesario-quitar-lo-viejo.html#post1758358



Y la pregunta sobre la pintura es sobre como aplicarla para que no queden las rayas de la brocha. Cuando hay sitio se puede usar el rodillo, pero cuando no hay sitio o no se presta a ello, como estas piezas, ¿como se hace para que quede sin que se noten los brochazos? ¿una brocha más tupida? ¿aplicar más pintura para que desborde? ¿sumergir la pieza en el bote? esto se me pasó por la cabeza, no creáis, pero ahora que quiero pintar el marco, es evidente que no podría hacerlo en el bote (por lo menos en un bote del tamaño que tengo :D )
 
Hombre, también puedes sumergir la cv en pintura, verás que bién queda.
 
Hace ya tiempo que vi el post sobre la reparacion que hiciste de la claraboya y ahora a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasó a ti ,pero el problema es que activando el enlace que dejaste arriba no me lleva a ningun lado y no puedo ver las fotos de lo que habias hecho ,podrias volver a colgar el tema ( me interesan mucho las fotos de lo que tu hiciste para ver si soy capaz de arreglar la mia ).
Muchas gracias de antemano .
P.D. Me urge un poco mucho...:notworthy:
 
Al final salieron todos los pasos y fotos que seguiste para la reparación que hiciste.
Yo ya le habia cambiado la tapa hace un tiempo por que estaba muy mal , y bueno,haber si consigo hacer lo que tú y me tira una temporada , para asi poder ahorrar para una heiki II ,que es la que más me mola .
Muchas gracias por la prontitud .
Por cierto ,hoy estube viendo la heiki aqui en un concesionario por la cual me pedia 130euros y no me quedo claro si para ponerla habia que taladrar el techo para poner los tornillos y sujetarla con la parte inferior o si solo se usaban una especie de grapas para esto ,cosa que me parece bien ,por que no me gutaria hacerle agujeros en el techo .
 
Aprovechando el buen tiempo que tenemos hoy en Asturias ,me he puesto manos a la obra ,y brico reparación de la claraboya finalizado siguiendo la misma pauta que Aunolose propuso .
Muchas gracias y hasta la próxima ñapa . :cervezas:
 
A mi también se me ha jodido igual. A ver cuando tengo tiempo y ganas. Muy buen brico
 
De nada.

No sé si sabéis que al final se me rompió la tapa y la cambié entera, por otra de plástico... es que me pasó el jueves por la mañana y me iba el viernes por la tarde, muy justo para buscar nada, y un día de vacaciones también vale dinero :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com