Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion de baño

A ver si esta vez se cargan bien las fotos.Sin título.jpg

IMG-20160612-WA0000.jpg

Estas son las imágenes que intenté colgar el último día. Una es la del plato y otra del lavabo antiguo ( más mate) y el nuevo.
En el plato veis marcas rojas restos de plasti que al no limpiarlo se ven , pero con un poco de agua y jabón se las he quitado.
A ver si ahora podeis ver las fotos.
Sobre el tema de precios, me comenta que en esas dimensiones y todas las mejoras hechas, sin transporte, porque sabeis que tiene que saber a dónde lo tiene que enviar : el plato alrededor de 300 euros y el lavabo unos 100 euros.
Pero ya digo, me comenta el muchacho que es orientativo el precio puesto que depende de cómo sea y que le quereis hacer ( mejoras, etc)
 
Buenas, menuda chapuza !!! lo de fabricate tu propio plato ducha esta bien, pero es un festival, te lo digo desde la la propia experiencia...

Lo mejor es sellarlo con fibra de vidrio por dabajo, dandole cuerpo con un map 300 y belo y despues a la parte del plato con una esmalte acrilico bicomponente si puedes tirarla con compresor mejor q mejor... para ponerle el labio a todo el perimetro puedes hacerlo cuando le metas el map, compras un angulo de plastico de 3mm lo pegas con masilla de poliuretano y despues lo integras por debajo con la resina... por arriba lo integras con la propia pintura acrilica bicomponenete, el esmalete de poliuretano si la das dos capas se pone duro como un cuerno .... creo q esto es lo mas facil y economico.

Si te decides a hacer un plato ducha desde cero me dices, mira las cosas q se pueden llegar hacer ... aqui se resolvio el labio del todo el perimetro y se integro tmb parte del paso de rueda... se tuneo un plato ducha se adapto a las nececidades y medidas, cuando se dejo fino fino se le saco un negativo y despues se le saco el positivo q estas viendo, el plato ducha final es de Gel coat y resina

Ver el archivos adjunto 147704

Ver el archivos adjunto 147705

yo quiero hacer un palto de ducha desde cero he abierto un hilo para preguntar si alguien sabe cómo funciona el topcoat me puedes echar un cable??
 
Comp@ Comas,
el tema de la fibra es un poco delicado. Cuando inicie mi reparación tuve la misma idea que tu: " yo me fabrico mi plato y listo". Mi idea era esa porque además no encontraba quien me lo hiciera. Me fui a los poligonos, busque los almacenes que me vendían los materiales para hacerlo, tenía los presupuestos de los materiales que necesitaba y hasta ahí todo parecía bien. Menos mal que coincidí con un conocido que tiene un negocio de pinturas y materiales para vehículos y me pasó el teléfono del muchacho que menciono en mis mensajes. Te digo esto no por nada, sino porque ahora que alguien que sabe del tema, le ha costado llevar a la práctica lo que me interesaba que llevara mi plato. Pues si lo hubiera intentado yo por mi cuenta, me habría costado el dinero y lo que hubiera salido, seguro, seguro que no tendría nada que ver con lo que ahora tengo. Además el presupuesto que me daba el almacenista de estos producto ( o sea, no detallista con ganancias aplicadas al precio de almacen, directo de mayorista) no me salía más barato, ya que te venden packs, que si bien " la unidad" te sale mucho más barato, al tener que invertir en esa cantidad, se va de dinero.
Puedes intentarlo a ver qué te sale, pero al final si quieres algo bueno y bien acabado se lo tendrás que encargar a alguien que te lo quiera hacer, y buscar precio.
A mi por ejemplo, el primero que me dio precio por el plato que ves en mis fotos y sin modificación alguna, me pidió 800 euros y no tenía gasto de transporte por que tiene su negocio a 500 metros de donde yo vivo.
Bueno, después de todo lo que te digo : " tu mism@ ".
 
Comp@ Comas,
el tema de la fibra es un poco delicado. Cuando inicie mi reparación tuve la misma idea que tu: " yo me fabrico mi plato y listo". Mi idea era esa porque además no encontraba quien me lo hiciera. Me fui a los poligonos, busque los almacenes que me vendían los materiales para hacerlo, tenía los presupuestos de los materiales que necesitaba y hasta ahí todo parecía bien. Menos mal que coincidí con un conocido que tiene un negocio de pinturas y materiales para vehículos y me pasó el teléfono del muchacho que menciono en mis mensajes. Te digo esto no por nada, sino porque ahora que alguien que sabe del tema, le ha costado llevar a la práctica lo que me interesaba que llevara mi plato. Pues si lo hubiera intentado yo por mi cuenta, me habría costado el dinero y lo que hubiera salido, seguro, seguro que no tendría nada que ver con lo que ahora tengo. Además el presupuesto que me daba el almacenista de estos producto ( o sea, no detallista con ganancias aplicadas al precio de almacen, directo de mayorista) no me salía más barato, ya que te venden packs, que si bien " la unidad" te sale mucho más barato, al tener que invertir en esa cantidad, se va de dinero.
Puedes intentarlo a ver qué te sale, pero al final si quieres algo bueno y bien acabado se lo tendrás que encargar a alguien que te lo quiera hacer, y buscar precio.
A mi por ejemplo, el primero que me dio precio por el plato que ves en mis fotos y sin modificación alguna, me pidió 800 euros y no tenía gasto de transporte por que tiene su negocio a 500 metros de donde yo vivo.
Bueno, después de todo lo que te digo : " tu mism@ ".


Muy buenas!!!

no acabo de entender que me quieres decir con este mensaje... Qué no lo haga?? O que conoces a alguien que los hace a buen precio?? Por el tema de la fibra no tengo problema ninguno he trabajado bastante la fibra y se como funciona, ya he creado cosas antes como el interior de mi coche.
lo que nunca he utilizado es el top coat o el gel coat, pero no le veo demasiada dificultad, aunque todo eso hasta que no te pones jejejeje
si tienes a alguien que los hace a medida a buen precio te agradecería que me pasaras el contacto.
gracias!!
 
Bunas podme el enlace del hilo y te explico o por privado cono quieras. Lo mas complicado es hacerte un molde desde cero. Pero si partes de uno en tu caso un plato ducha es replicarlo sacando un negativo, ese negativo pules los fallos y despues sacas el positivo final. Si vas a sacar mas posotivos se recomienda lacar el negativo para que te agunte muchos replicados sin q sufra...


Mira las cositas q se puede hacer, todo los panelados son de fabircacion propia

e043ac19c9c7899fe5c0c66baf8c03de.jpg



9d8cc3e0875f05558b87092e1e52d964.jpg


134ee7422b0a3c2445114de1a8b18a01.jpg


Enviado desde mi P9000
 
Bunas podme el enlace del hilo y te explico o por privado cono quieras. Lo mas complicado es hacerte un molde desde cero. Pero si partes de uno en tu caso un plato ducha es replicarlo sacando un negativo, ese negativo pules los fallos y despues sacas el positivo final. Si vas a sacar mas posotivos se recomienda lacar el negativo para que te agunte muchos replicados sin q sufra...


Mira las cositas q se puede hacer, todo los panelados son de fabircacion propia

e043ac19c9c7899fe5c0c66baf8c03de.jpg



9d8cc3e0875f05558b87092e1e52d964.jpg


134ee7422b0a3c2445114de1a8b18a01.jpg


Enviado desde mi P9000

aqui te dejo el enlace al hilo que abrí, sería de gran ayuda que me explicarás con un poco más de detalle el tema del negativo. Esta tarde colgaré las fotos del antiguo plato de ducha y el hueco donde tiene que entrar
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91001&highlight=coat
nuchas gracias!!
 
Buenas noches compañer@s, aquí os voy a subir las imágenes finales del trabajo que he hecho una vez que lo he chequeado con el uso y he comprobado que todo funciona Ok con las modificaciones que hice y demás.IMG_20161210_223253b.jpg
IMG_20161210_223310b.jpg

IMG_20161210_223344b.jpgIMG_20161210_223351b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com