Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación de luz del avance de mi moncayo.

Lgarrotel

timid@
Hola, como veis , he estado atareado apañando mi vieja moncayo, después de engrasar los rodamientos, sujetar los cables y tubos por los bajos de la caravana, reformar el baño... etc. lo último ha sido reparar la luz del avance.

La luz del avance de mi Moncayo estaba en muy mal estado y después de buscar una que la sustituyera y no encontrarla, me decidí a repararla.

Estuve buscando un policarbonato o metacrilato para sustituir pero al final compré una bandeja de folios de plástico en un chino y con eso me he apañado.

rota.jpg

Vaciado y lijado:

Vaciado.jpg

Pintado:

pintado.jpg
pintado interior.jpg

Bandeja de folios de los chinos:

bandeja de los chinos.jpg

Recortado:
recorte bandeja.jpg

Resultado:

reparada.jpg
 
¿Es de 12v o 220 v? Te lo digo por que yo tambien lo he modificado con leds,asi tienes mas luz .
Por si te sirve de algo
attachment.php


Esta hecho en el camping,con los materiales justos,pero como aguanta bien,de momento se queda asi,quiero poner otro plafon.Este es de 12v.
Saludos y te ha quedado muy bien.
 
Es de 12V, no he tocado la instalación eléctrica antigua, aunque es muy buena idea poner led y ganar luminosidad. Gracias
 
El tema es que la primera vez que cogimos la cv me extraño la luz que hacia ese plafon.Total que lo desmonto y el anterior dueño le habia puesto una lampara de 100 w.Bufff,le quité la instalacion y le puse esos leds.Ahora no se prende fuego y dan mucha luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com