Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación de mi autocarabana

JuanAna2906

calladit@
Hola familia
Soy nuevo en el mundo de la autocarabana
Me compré una autocarabana barata con problemas de humedades y voy a intentar repararla
Tiene dos paredes con humedades
Agradecería consejos que soy bueno en esto
Os iré pasando fotos
 
En este foro hay varias restauraciones muy interesantes que te podrían servir. Me apunto a ver la evolución.
 
En este foro hay varias restauraciones muy interesantes que te podrían servir. Me apunto a ver la evolución.
Te iré pasando fotos pero voy poco a poco a los ratos que tengo libres

Tengo mucho por Acer
La pared de alambre y la de atrás
Reparar el baño
Instalación eléctrica
Pintar el interior en blanco y gris
Y poner el suelo gris madera
Y alguna cosa más
Aver cómo queda que es un reto para mi
 
Pon las fotos en el hilo y las verán todos.
Cuando escribes en un hilo, "te suscribes", esto sirve para que te avise cuando se escribe en él y lo tengas en cuenta. Sale en la campanita que hay arriba a la derecha de la página. A eso me refería al decir "Me apunto...", a que escribía y así me avisará si pones fotos o alguien escribe.

Te paso algunos enlaces:




En estos se han perdido las fotos pero son muy buenos:

 
Explicame como es ponerlo en el hilo que soy nuevo aqui porfi
¿Te refieres a poner fotos? Como la pusiste en el segundo post. De lo otro no hagas caso, que a lo mejor he explicado cosas que no vienen a cuento :D perdona. El que quiera verlo, entrará y se preocupará de entrar
 
Esta semana y la próxima no creo que ponga pero para las siguientes subiré fotos
Estoy viviendo en Alemania y la estoy restaurando aquí y estos días nena mucho para ponerse a trabajar que estamos a -4 grados
 
Caravana. Sí, "quité un tabique" para que las literas tuvieran más espacio.


Segunda versión, en el mismo hilo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com