Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion del avance

Hola por favor alguien sabe donde cambian o sustituyen el bordon del avance , me explico, es el plastico que se introduce al perfil de la caravana para fijarlo. Necesito cambiarlo , esta muy deteriorado .Creo que deberia ser una empresa que se dedique tambien a fabricarlos ,no se, no quier tirar un avance solo por el bordon . SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS ...
 
Hola Rocio ,bienvenida al foro ,no se donde vives ,pregúnta en algún sitio donde reparen avances en tú zona o en algún distribuidor de caravanas.Saludos
 
No me hagas mucho caso, pero he leido en algun foro que con cable de antena se puede hacer un apaño si sois un poco mañosos. Ya me entiendes...la maquina de coser de la abuela y paciencia.
 
Si eres de barcelona en san vicenç dels horts hay un sitio que los reparan se llama TENDISTAN y el telefono es: 936769628 pregunta haber.
Un saludo
 
Pegunta en Sports Ramells Ronda Sant Antoni, 29.08011 Barcelona. Teléfono: 934 234 036 venden cosas por metros faldones...pero lo deberas de cose tu.Saludos
 
Tambien puedes comprar directamente una tira de bordon y coserla tu o que te la cosan en cualquier tienda de toldos, te pongo una tienda (es en Madrid pero seguro que por tu zona tambien lo hay) es solo una cinta con el borde que se introduce en la guia.

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Perfiles y patas para toldos

Este es mas fino pero venden otro mas grueso para las caravanas.
ebaed1ad8670dc79e81f197e428ab326.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com