Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación e Impermeabilización techo aluminio caravana Roller

Chipa

calladit@
Muy buenas! Este es mi primer tema iniciado, gracias por el espacio!

Acabo de sellar con cinta de butilo uno 10 hoyos del techo y reemplazar la claraboya por una fiamma crystal sellada con sikaflex, la caravana es del año '85.
Encontre el siguiente articulo: Stop – H2oPlus

Es un revestimiento elástico impermeabilizante llamado Stop · Pintura para Impermeabilizar parámetros horizontales en Terrazas, Azoteas, Balcones y Tejados · Color Blanco

info:
Acerca de este producto
[ Características Principales ] Membrana Líquida Impermeabilizante con hasta 490% de Elasticidad. Pintura Impermeabilizante de Caucho Térmica con Simulación Termofusion en Líquido y Frío. Además este Revestimiento es ideal para soportar Rayos UVA, agua estancada y productos químicos con el paso del tiempo. Hace que sea un Tratamiento de ALTA CALIDAD que puede usar cualquier persona con el fin de evitar esas filtraciones y humedades tan habituales y tan incómodas.

Se adhiere al aluminio.

Mi idea es cubrir todo el techo con el, ya que luego de tantos años presenta sitios en donde el aluminio esta delgado.

Esta bien de precio entre los otros productos que tuve en consideracion antes,

Lo conocen? Que opinan de el?

Muchas gracias por su tiempo.
 
Hola.
En principio deberia quedar sellada la caravana y sin ningun tipo de problema ya que dices que se adhiere bien al aluminio.
Lo de los rellenos de butilo, no se si tendra aderencia al mismo, para curarte en salud, pon encima del butilo cinta de aluminio, la que se usa en los tubos del aire acondicionado y asi garantizas la aderencia de la pintura que al formar una capa continua no se levantara la cinta.
 
También puedes pintar el techo con pintura antigranizo.
Es una pintura granulada,lo malo es que la porquería como el polvo,la lluvia con barro y todo eso se nota y debes de tirarle agua de vez en cuando,pero es selladora y protectora.
Yo la puse en mi antigua caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com