Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación humedad en ventana trasera de mi moncayo, a ver si estoy en lo cierto?? Me urge

ositoc3m

calladit@
Hola a todos en el enlace de principal he puesto las fotos de mi caravana, he realizado la siguiente operación
1º.- He sacado plantilla de la ventana con carton para recortar una plancha de chapa posiblemente acero inoxidable.
2º.- He saneado todo la huemdad que tiene la ventana
3º.- Poner la plancha de acero, atornillar y proyectar Poliuretano, lijar todo bien para que la goma del marco de laventana quede correcto.

En la esquina izquierda delantera he tenido que sanear tambien he incluso se me ha descubierto un agujero de unos 15cm aprox, y la intención que tengo es lo mismo poner una planca de acero o similiar en los bajos poryectar Poliuretano , y como no pintar los bajos

Ha la ultima fotografias son las herramientas con lo que he utilizado..

Mi pregunta es PROYECTAR POLIURETANO es buena idea???
En caso de NOOOO que puedo hacer???
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2255.jpg
    DSCN2255.jpg
    44,4 KB · Visitas: 4
  • DSCN2258.jpg
    DSCN2258.jpg
    49,8 KB · Visitas: 4
  • DSCN2260.jpg
    DSCN2260.jpg
    53,6 KB · Visitas: 4
  • DSCN2259.jpg
    DSCN2259.jpg
    42,9 KB · Visitas: 4
DSCN2254.jpgEsta es el bajo que os comento, he saneado todo, y se me ha descubierto un agujero de unos 15cm de ancho aprox. y lo mismo comentaria plancha de acero, proyectado de Poliuretano, y pintar, ahhhhh hace falta lijar la parte de abajo para pintar con el CHAPAPOTE...
 
pero esa humedad q tienes alrededor del marco de la ventana, posiblemente sea mas grande de lo q parece... quiero decir q yo quitaría toda la madera de esa pared sino yo creo q se va a notar mucho el arreglo

en los bajos del armario/altillo se ve a hay algo de humedad también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com