Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion puerta armario knaus sport 400

elsdos

timid@
Hola Foreros!!

Resulta que en el ultimo viaje que hicimos, mi hija sujeto demasiado fuerte la puerta del armario elevado ( los que están encima del comedor) y se quedo con la puerta en la mano.

Conocéis algún producto que vuelva a fijar el taco de plastico donde van los tornillos con la madera?

Gracias!!!!:salute:
 
Hola Foreros!!

Resulta que en el ultimo viaje que hicimos, mi hija sujeto demasiado fuerte la puerta del armario elevado ( los que están encima del comedor) y se quedo con la puerta en la mano.

Conocéis algún producto que vuelva a fijar el taco de plastico donde van los tornillos con la madera?

Gracias!!!!:salute:
Cola de carpintero o masilla

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Cola de carpintero me han comentado que no iría bien porque las dos superficies tienen que ser porosas y como iría encolada con una parte del taco de plástico no cogería bien.
 
Yo sin fotos no me ubico, para rellenar agujeros trozo de palillos con cola de carpintero y luego se coloca el tornillo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Reparacion puerta armario knaus sport 400

Yo use esta y perfecta. Seca se pone igual de dura que la madera. Aplicar con espátula:

http://www.leroymerlin.es/fp/147250...apeli?idCatPadre=11061&pathFamilaFicha=260206

7570d52cb2d346c35ff0c138a13fa8ba.jpg


Había un bote más pequeño tambien.
 
Yo sin fotos no me ubico, para rellenar agujeros trozo de palillos con cola de carpintero y luego se coloca el tornillo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tu no te ubicas ni con GPS.....jejeje
Un abrazo AntonioOC,a ver si tomamos una en condiciones .
 
Hola, también puedes probar con la barrita arreglatodo de Patex.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com