Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion rotura

Monetes

timid@
Hola a todos, hace mucho que no escribo, desde la vuelta de vacaciones del año pasado que se nos rompió la tienda....he tenido un año bastante malo por desgracia y había olvidado por completo el tema de la tienda.
La cuestión es que he llado a tres sitios en Valencia y no me lo reparan, dicen que si fuese una tipo canadiense si, hasta me han llegado a decir que lleve la parte que está rota a un zapatero para que me la cosa, como si pudiese arrancar parte de la tienda!!!:dontknow:

Queremos hacer un apaño nosotros o no nos vamos este año. Os mando una foto a ver si me podéis sugerir algo. Había pensado poner cinta aislante o incluso pegarlo con algo fuerte. :raro:

20200604_120643.jpg
 
Que parte de la tienda es?. me despista esa especie de varilla o cordon por dentro. intuyo que lo roto es lo que cubre ese cordon-varilla??
 
No termino de distinguir bien....que es lo que se ha roto? Alguna otra cosa aparte de lo de la foto?
Dependiendo de donde esté el fallo si hay algo para coser en donde hacen arreglos de ropa te podrían indicar,nosotros hemos arreglado hace nada la tienda en la mercería de al lado de casa
 
Perdón, lo que se a roto es la tela que cubre la varilla, esa tela negra que se ve. Es que esa foto es de la cámara que la saqué el año pasado
 
La osa es que la tienda es un trasto enorme y solo sacarla y desplegar la, no se como se apañan en una tienda común para hacerlo :oops:
 
La que me han arreglado a mí es una Skandika Gotland 4......revisaron cremalleras y cosieron las cinchas que estaban flojas y un par que estaban completamente descosidas ......10€ costo la reparacion .
Si tienes alguna casa cerca donde hagan arreglos de ropa puedes preguntar.....a mí me lo han solucionado a falta de probar el arreglo que será dentro de 10 días que iremos de acampada
 
Pues si es la tela que cubre las varillas lo único que se me ocurre en caso de no poder repararlo, es que en una tienda de arreglos de ropa o en casa si sois apañados, con tela similar, hacer una pieza nueva (valdría del tamaño del roto) y coserla por encima. Mal comparado, como cuando nos ponían las madres rodilleras. Y coser por la misma costura que tiene para no andar descosiendo la pieza vieja. No sé si me he explicado.
 
Vale, preguntaré en alguna casa de arreglos a ver qué me dicen, y si no , pues intentaremos coserlo nosotros .
Gracias !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com