Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación ventana Hergo Alce

soc_el_cody

calladit@
Buenas,

se me ha roto la ventana trasera de mi caravana por un golpe y quiero cambiarla.
En el taller dónde tengo la caravana me piden 600€ y queria ver otras opciones.

Las medidas de la ventana son 50 * 95 ( el paso de luz 45 * 80 ).
He buscado de segunda mano y no encuentro.
He contactado con una empresa de metacrilato y me han comentado que ellos me pueden fabricar una planas, sin cámara de aire.
El precio de esta ventana son 150€.

Os adjunto unas fotos de cómo está mi caravana y cómo queda la ventana, que me la ha mandado el proveedor.

Por favor, me podéis dar opiniones sobre si poner o no esta ventana de metacrilato?
Mi idea es, por el precio, ponerla y ver cómo va, pero no se si vale la pena ya ir a una "oficial".

hergo_2.png

ventana_metacrilato.jpeg

Muchas gracias!!

Buenas,

se me ha roto la ventana trasera de mi caravana por un golpe y quiero cambiarla.
En el taller dónde tengo la caravana me piden 600€ y queria ver otras opciones.

Las medidas de la ventana son 50 * 95 ( el paso de luz 45 * 80 ).
He buscado de segunda mano y no encuentro.
He contactado con una empresa de metacrilato y me han comentado que ellos me pueden fabricar una planas, sin cámara de aire.
El precio de esta ventana son 150€.

Os adjunto unas fotos de cómo está mi caravana y cómo queda la ventana, que me la ha mandado el proveedor.

Por favor, me podéis dar opiniones sobre si poner o no esta ventana de metacrilato?
Mi idea es, por el precio, ponerla y ver cómo va, pero no se si vale la pena ya ir a una "oficial".

Ver el archivos adjunto 4156359

Ver el archivos adjunto 4156360

Muchas gracias!!
Hay una empresa en Valencia que podía conseguir ventanas de caravanas pero sencillas,sin doble capa.
No sé si seguirán con ese tema,hace tiempo que no voy.
También tienen algo de camping y sobre todo toldos.
Se llama Inducamp,están en Quart de Poblet.
Por llamar y preguntar...

Te dejo el enlace.

Muchas gracias a los dos!! Hace días escribí a CrisyCris y me lo están mirando porqué no la tienen en stock y hoy me pongo en contacto con Inducamp!!
Os cuento cómo quedo!! Gracias

Hola , yo acabo de comprar una en NouPark Bonastre. No es original pero si más barata. Saludos