Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion ventanas metraqiolato

martip

calladit@
necesito informacion para reparar ventanas de mi burstner 490,hay algun brico para repararlas?
no quiero que pierdan la imagen inicial,

muchas gracias!!1
 
Hola Martip !!!

Creo que las ventanas son de PVC. Yo las pegué con pegamento que usan los fontaneros para ese material, como Tangil.

Para "detener" una fisura deberías hacer un pequeño aguejo con una broca justo donde acaba ésta. Después usa ese pegamento.

Saludos !!!
 
necesito informacion para reparar ventanas de mi burstner 490,hay algun brico para repararlas?
no quiero que pierdan la imagen inicial,

muchas gracias!!1

La imagen inicial se notará la cuestion será que se note lo menos posible.

En mi caso me faltaba un trozo

ventana1.jpg


por supuesto en este caso la imagen inicial se perdió total mente :razz:

usé esto:

pegamento.jpg

y con un trozo de metacrilato y el pegamente hice y coloque la pieza.

ventana_puesta.jpg

Total, que notarse, se nota (y mas si falta un pedazo) pero se queda unido de narices,. Como dice juan, un pequeño agujerito para cortar el camino de la grieta y a pegar.
 
aprovechando que estais hablando de reparaciones en las ventanas, en mi caravana (burstner club 420 tn) de el 87 cuando fui a recogerla a el camping en octubre me encontre con la ventana de el baño estallada por una pedrada como querria repararla por el elevado precio de las mismas queria preguntaros que tengo pensado pegar las partes estalladas con pegamento de dos componentes tipo mural o similar un a vez bien seca proceder a el lijado de la ventana por dentro y por fuera con cuatro tipos de lija /300/600/1200/2400 y una vez terminado esto pintarla con pintura de poliuretano por los dos lados de la ventana(blanco o crema) por ser una ventana translucida poder asi disimular mejor la rotura y evitar la entrada de agua que os parece como quedaria el trabajo,saludos alfonsinp
 
yo repare disolviendo varios trozos en acetona pura, tarda bastante tiempo y es de complicado manejo ya que endurece rapido pero el resultado es muy bueno, llegue inclusive a reconstruir un trozo de ella
 
buenas, yo acabo de reparar mi ventana delantera con masilla, la he reparado con masilla reparadora de coches, con una radial le he comido un poco en la zona afectada para que la masilla cogiera, le he echado 3 capas como mínimo, después he lijado y he pintado en negra para que pareciera que esta el cristal ahumado.
respecto a la pintura, yo he lijado un poco la ventana entera y le he dado imprimación y he pintado con pintura normal de hierro.
ha quedado bastante decente y dura.
tengo fotos en otro hilo por ahí.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?124617-Ha-reventado-mi-ventana-delantera-KNAUS-500
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com