Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion y renovacion de nuestra moncayo orotava 430

Enhorabuena un gran trabajo.
Tengo una igual que la CV vuestra, la compre una semana antes de que comenzase esto del coronavirus y estaba en un estado inmejorable, parecía que hubiese estado en una burbuja 20 años. La pena a sido que esta mañana en el aparcamiento donde la tengo la ha golpeado un tractor y la ha dejado hecha un poema.
La ha golpeado en la esquina delantera derecha, rompiendo el cofre, ha desplazado todo el panel lateral hacia atrás unos 5 cm, y la esquina delantera izquierda se abierto, y al arrastraría hacia atrás a pegado contra la pared y ha roto los pilotos traseros y ha atravesado el panel trasero al clavarse la estructura de los pilotos. Eso que haya podido ver. No he podido hacer fotos porque me he quedado bloqueado al verla.
Creo que me va a tocar ponerme manos a la obra y hacer como vosotros y rehacela.
Si no os importa os iré consultando y pidiendo ayuda.
 
Buenas chicos.
Como os dije esta semana pasada llevamos la carakola al taller de un amigo, para limpiar molduras poner butilo... Y por supuesto pintarla.
Bueno el sabado al final imposible pintarla y lo haremos este sabado.
Una pregunta ¿Dónde comprasteis el butilo? Yo compré uno de color gris pero es distinto lleva como una tela por encima y me dijeron que se puede pintar.
 
Una pregunta ¿Dónde comprasteis el butilo? Yo compré uno de color gris pero es distinto lleva como una tela por encima y me dijeron que se puede pintar.
Me podrías decir cuál cómprate Fran? O donde? Yo también tengo que comprar! Y ya puestos en preguntas.. tema kit de luces exteriores? Recomendáis algo? Me refiero a luces de freno, intermitentes, Gálibo... muchas gracias
 
Enhorabuena un gran trabajo.
Tengo una igual que la CV vuestra, la compre una semana antes de que comenzase esto del coronavirus y estaba en un estado inmejorable, parecía que hubiese estado en una burbuja 20 años. La pena a sido que esta mañana en el aparcamiento donde la tengo la ha golpeado un tractor y la ha dejado hecha un poema.
La ha golpeado en la esquina delantera derecha, rompiendo el cofre, ha desplazado todo el panel lateral hacia atrás unos 5 cm, y la esquina delantera izquierda se abierto, y al arrastraría hacia atrás a pegado contra la pared y ha roto los pilotos traseros y ha atravesado el panel trasero al clavarse la estructura de los pilotos. Eso que haya podido ver. No he podido hacer fotos porque me he quedado bloqueado al verla.
Creo que me va a tocar ponerme manos a la obra y hacer como vosotros y rehacela.
Si no os importa os iré consultando y pidiendo ayuda.
Madre mía que desastre ??? jope mucha paciencia. Y manos a la obra. Lo que necesites ya sabes
 
Enhorabuena un gran trabajo.
Tengo una igual que la CV vuestra, la compre una semana antes de que comenzase esto del coronavirus y estaba en un estado inmejorable, parecía que hubiese estado en una burbuja 20 años. La pena a sido que esta mañana en el aparcamiento donde la tengo la ha golpeado un tractor y la ha dejado hecha un poema.
La ha golpeado en la esquina delantera derecha, rompiendo el cofre, ha desplazado todo el panel lateral hacia atrás unos 5 cm, y la esquina delantera izquierda se abierto, y al arrastraría hacia atrás a pegado contra la pared y ha roto los pilotos traseros y ha atravesado el panel trasero al clavarse la estructura de los pilotos. Eso que haya podido ver. No he podido hacer fotos porque me he quedado bloqueado al verla.
Creo que me va a tocar ponerme manos a la obra y hacer como vosotros y rehacela.
Si no os importa os iré consultando y pidiendo ayuda.
Que tal lo llevas?
 
Buenas! Ante todo decirte que te ha quedado genial!! Xo vaya currada...
Nosotros recientemente hemos adquirido la nuestra, tambien una moncayo orotava 430 y la verdad es que tenemos ideas muy parecidas en quanto al resultado final...
Una pregunta...en el techo has puesto una madera pegada? Es que no lo acavamos de ver vien...sabeis si se puede istalar luces tipo las que habeis puesto xo integrandolas a la caravana??
Otra preguntita...debajo la litera que habeis puesto? Puertas correderas? Tambien queremos utilizarlo de aacenamiento pero no tenemos claro si poner cajones, armarios....
Muchas gracias.
La verdad es que por ahora solo tenemos dudas...ayer empezamos a mirar todos los desperfectos y cositas a cambiar, xo a decir verdad no sabemos por donde empezar!
Ultima pregunta, el interior de la caravana...yo pondria papel pintado pero sin retirar el que hay...no tenemos humedades y la verdad es que está bien pegado...xo no nos gusta...o mejor pintarlo?

Mil gracias a todos
Prometo colgar un tema a parte con nuestra reforma
 
Buenas! Ante todo decirte que te ha quedado genial!! Xo vaya currada...
Nosotros recientemente hemos adquirido la nuestra, tambien una moncayo orotava 430 y la verdad es que tenemos ideas muy parecidas en quanto al resultado final...
Una pregunta...en el techo has puesto una madera pegada? Es que no lo acavamos de ver vien...sabeis si se puede istalar luces tipo las que habeis puesto xo integrandolas a la caravana??
Otra preguntita...debajo la litera que habeis puesto? Puertas correderas? Tambien queremos utilizarlo de aacenamiento pero no tenemos claro si poner cajones, armarios....
Muchas gracias.
La verdad es que por ahora solo tenemos dudas...ayer empezamos a mirar todos los desperfectos y cositas a cambiar, xo a decir verdad no sabemos por donde empezar!
Ultima pregunta, el interior de la caravana...yo pondria papel pintado pero sin retirar el que hay...no tenemos humedades y la verdad es que está bien pegado...xo no nos gusta...o mejor pintarlo?

Mil gracias a todos
Prometo colgar un tema a parte con nuestra reforma
Perdona neli hace tiempo que no entraba por falta de tiempo
El techo donde está el salón lo puse así para poner las luces y que no se vean los cables. La madera está atornillada al techo
Debajo de las camas hemos puesto correderas de contrachapado de 0,3 cm. Para tener menos peso.
Sobre el papel. Pintado solo una cosa. Gastate el dinero en un buen papel.. Nosotros compramos uno malo y nos arrepentimos mucho. Si no quieres gastar mucho en el papel pues entonces pintala
Un saludo y lo que necesites
 
Helena y Jorge!!!yo acabado de comprar ayer una igual....bueno como quien dice pague el avance...la caravana fue casi regalada. Pero este fin de semana voy a empezar a reformarla...a ver que me encuentro pero me sirve de mucho lo vuestro por si acaso!!!muchas gracias!!!
 
Enhorabuena, yo también estoy en plena reforma de mi caravana, y me ha encantado e ilusionado ver que a pesar de tanto panel podrido se puede llegar a obtener una buena caravana y a vuestro gusto.
¿ Tenéis algún video de como cambiar el perfil de fuera de la caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com