Webcampista.com

mucho más que un foro

reparaciones

m aribel

calladit@
hola, he leido en alguno de vuestros bricos que para sellar la ducha hay un producto específico que se utiliza en caravanas,¿me podríais decir cómo se llama y dónde lo puedo conseguir?.
Compramos una burstner pequeñita y pensamos en lavarla un poco la cara pero al empezar hemos encontrado humedades que han echo que se pudriera la parte que rodea la ventana trasera y os pregunto: ¿en vez de poner el aislante blanco se puede usar ese producto amarillo que se usa para aislar en construcción que se solidifica al secarse? es que no se como se llama, pero por mi tierra los albañiles forran garrafas de plástico co eso y no se los calienta el agua,
Tambien me gustaria que me dijerais como se hace para fijar lamadera carton que tapa el aislante, La verdad es que no soy muy entendida que digamos y mi media naranja poco mas o menos aunque no lo reconoce "ni jarto de vino" .
Muchas gracias.
 
Hola m aribel, el producto que te refieres para sellar es el famoso Sika flex,que es una masilla de poliuretano, aunque yo prefiero una silicona neutra de buena calidad,resiste mejor los rayos UVA, es mas facil de aplicar, y se adhiere mejor a los plasticos. el aislante que dices es espuma de poliuretano, ni lo intentes, es muy dificil controlar la expansion que sufre cuando polimeriza y te podria abombar y deformar los paneles de la caravana, mete un panel de fibra de vidrio, o simplemente fieltro de lana de roca si el sitio es muy irregular
saludos
 
muchas gracias por responderme, la verdad es que no estamos lamentando nada porque ha estado lloviendo el domingo que si no habíamos metido la pata hasta el fondo porque ya habíamos decidido poner la pasta amarilla pero con la lluvia y sin una nave no desmontamos la ventana, :D :D :D :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com