Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi Moncayo

En la puerta de abajo debes poner un cierre interior, cierras la puerta desde fuera metes el brazo empujar la puerta de abajo con la pierna y con el brazo hechas el cerrojillo, así se queda cerrada
 
yo sanearía todo lo que estuviera podrído, y metería una plancha de acero finito para reforzar la zona

eso mismo hice yo y me quedó bastante bien... rellenando con espuma de poliuretano y con planchas de DM por el interior.

y como te dicen... no es un simple agujero, si no humedad en las esquinas, algo muy normal en este modelo... y que yo me enteré tarde... :D
 
eso mismo hice yo y me quedó bastante bien... rellenando con espuma de poliuretano y con planchas de DM por el interior.

y como te dicen... no es un simple agujero, si no humedad en las esquinas, algo muy normal en este modelo... y que yo me enteré tarde... :D

No comprendo. No es normal humedad en una Moncayo. Todo depende del trato que haya tenido y mucho del mantenimiento y donde se viva. Quien te dijo que era normal en ese modelo se equivoca. Estan bien rematadas nuestras Moncayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com