Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando/reacondicionando nuestra Knaus sudwind 395 del 91

Gracias Jose Luis, lo dejo en tareas pendientes pero lo voy a cambiar tal y como me comentas.

Por otro lado los amigos que me an suministrado/preparado todo lo referente al tema led para la tira exterior me soldaron cable en los dos extremos de la misma porque dicen que asi la tira sufre menos ya que le entra corriente por ambos lados, ¿que opinais sobre eso?
 
Está claro que mejor que una soldadura no hay nada, y sobre todo cuando hablamos de bajo voltaje.... con 12v y a la intemperie, con el tiempo los contactos a presión fallan por oxidación del cobre, una soldadura bien hecha, nunca.
 
José Luis, no te preocupes por la detección de temperatura del cable. El Interruptor Magnetotérmico lleva un mecanismo interno que actúa por temperatura, no necesita "detectar" el calor del cable, esto es para sobrecargas. Para cortocircuitos actúa el otro mecanismo interno del interruptor que es la bobina.

Para no soltar un tocho con la explicación...en este vídeo explican su funcionamiento: https://youtu.be/PVMxTUQOisk

Saludos,
 
Que buen aporte freber, entonces entiendo que no necesito cambiarlo ya que actuaran independientemente de si pongo uno antes que otro......muchas gracias a todos, de aqui salgo con un master en magnetotermicos y diferenciales jejejeje
 
Ya te lo dije baku....otra cosa no, pero de esto ....ni **** idea..jajajajajaa...
No fuera bronas los electricos del mantenimiento donde trabajo montan 100 diferenciales y megnetotermicos por un tubo y me dicen que da lo mismo como se pongan funcionara bien siempre...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Hoy he dedicado la mañana a montar la iluminación de los armarios y medio rematar la tira de led exterior
20160507_132556-1.jpg
Microrruptor colocado en la puerta.

20160507_132528-1.jpg
20160507_132519-1.jpg
Armario ropa.
20160507_132643-1.jpg
Armario cocina.

Para la tira de led exterior no encontraba ningun rematevque me gustase asi que se lo e hecho con masilla dandole la forma que a mi mas me gustaba, esta a falta de rematar y pintar.
20160507_124952-2.jpg
 
Te está quedando todo finito finito!
Cuando tenga tiempo y el rollo eléctrico más o menos controlado, creo que te copiaré lo de las tiras de led en ciertos armarios y con los interruptores estos magnéticos. Me encanta la idea!
 
Te está quedando todo finito finito!
Cuando tenga tiempo y el rollo eléctrico más o menos controlado, creo que te copiaré lo de las tiras de led en ciertos armarios y con los interruptores estos magnéticos. Me encanta la idea!

Al final no he usado lis interruptores magnéticos porque los que compré no soportaban la tension de la tira de led (eso al menos me an dicho en la tienda que me lis vendieron) hacian ruido todo el rato cuando la puerta estaba abierta.....tic tac tic tac....asi todo el rato........al final lo he hecho con microrruptores gracias al consejo de un compi del grupo "bricocaravanas" en Facebook.
20160506_105416.jpg
Este es el microrruptor en concreto
 
Al final no he usado lis interruptores magnéticos porque los que compré no soportaban la tension de la tira de led (eso al menos me an dicho en la tienda que me lis vendieron) hacian ruido todo el rato cuando la puerta estaba abierta.....tic tac tic tac....asi todo el rato........al final lo he hecho con microrruptores gracias al consejo de un compi del grupo "bricocaravanas" en Facebook.
aah! ok!! ya me había parecido a mi que en la foto del armario veía otra cosa, pero como yo ni "papa".... jajaja
 
Bueno retomo un poco el hilo ya que estas vacaciones se me a roto una pata y voy a ver como puedo reparala, lo que a pasado es que la tuerca se a colado por dentro de la pata asi que voy a desmontarla y a ver si tiene arreglo mediante soldadura ya que lo que a pasado es que el agujero se a hecho mas grande con el desgaste.
20160821_091717.jpg
 
Eso con una arandela lo solucionas.... jiji o si eres apañado con una pletina con su agujero justo y soldado... ya se a tenido que usar veces la pata para ese desgaste madre mia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no se cuanto se habra usado ya que yo llevo con la CV 3 años y tiene 25 asi que.....por otro lado mañana si me da tiempo y el jefe no aprieta le soldare algo que para eso es lo mio jejejejeje.
Ostia baku....soldata tambien??..


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Seguimos haciendo cosillas, estas vacaciones mi cuñado que venia detras de mi con su caravana me a dicho quese veian poco las luces de posición y de freno, he detectado que en una de ellas entraba agua y habia perdido parte de la pintura que hace que brille mas y estaba sucia, las he desmontado para limpiarlas bien y volver a pintar todo con alguna pintura tipo cromado ó espejo, ¿sabeis de alguna que ayude a que la luz se refleje mejor?
20160912_100622-1.jpg
20160912_153446-1.jpg20160912_160927-1.jpg
 
Yo le puse papel de plata adhesivo,el que se emplea en las uniones de los tubos de estufa de leña,por ejemplo.Aguanta muy bien.
 
Si quieres puedes cromarlo.
Primero las tienes que pintar de negro brillante.y luego venden unos polvos que los vas frotando por el negro y este va tomando el aspecto de un espejo.
Busca por Youtube proceso de cromado.

La opción que te da óptimo es más sencilla y barata.
Pero hay lo dejo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com