Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar bollo en chapa exterior

Reparar bollo en chapa exterior

Ok pero en las autos es complejo hacer eso salvo que desmantelemos por dentro
 
Pero vale solo para pvc no? Para chapa no valdría no?
Sería cuestión de probar con una lata de Coca-Cola por ejemplo y ver si recupera su forma aunque probado directamente en la chapa no creo que de problemas lo único que puede pasar es que no funcione.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Spray de frío podéis encontrar en tiendas de electrónica, los venden para buscar averías, como por ejemplo CRC Minus 50, o el de Jelt, que bajan la tº 50 y 40 ºc respectivamente... Yo suelo usar el de Jelt en el curro, y mas de una vez lo he usado para enfriar latas de cocacola :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo

Este?

http://www.tecnovoz.es/CATEGORIA_134-ARTICULO_064MINUS50

Me interesa porque dice que también vale para quitar los chicles de las telas, contraer piezas, cojinetes para poder meterlos en su sitio por contracción al frío, etc.

Muy interesante tb lo de enfriar las latas de cerveza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Este?

http://www.tecnovoz.es/CATEGORIA_134-ARTICULO_064MINUS50

Me interesa porque dice que también vale para quitar los chicles de las telas, contraer piezas, cojinetes para poder meterlos en su sitio por contracción al frío, etc.

Muy interesante tb lo de enfriar las latas de cerveza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Te aseguro que si vale para las cervezas, doy fe, lo he usado...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Hay muchos sprays de ese tipo... Yo puse varios en otro hilo, tiempo ha...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Hola. Yo reparé la mia cambiando el panel completo. La chapa no es muy cara y luego con pintura de coche y una pistola, se me quedó nueva. El problema es cuando tengas que pegar la chapa al porexpan, porque no sirve cualquier pegamento y se despega con el calor. Por ahí hay algún compañero que explica como hacerlo con el pegamento idóneo. Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com