Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar oscurecedor puerta fendt bianco 2016

morgano78

Participativ@
Buenas tardes. Hace poco compré una fendt bianco de 2016, el año anterior a que empezaran a poner las nuevas puertas. El caso es que el oscurecedor de la ventana de la puerta está estropeado y me gustaría arreglarlo, pero no sé cómo se puede desmontar para intentar solucionarlo. No creo que sea difícil de arreglar pero para poder hacerlo tengo que desmontarlo y no tengo ni idea de como se hace. Si alguno sabe hacerlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200926_194058.jpg
    IMG_20200926_194058.jpg
    81,5 KB · Visitas: 25
  • IMG_20200926_194102.jpg
    IMG_20200926_194102.jpg
    71,8 KB · Visitas: 25
Bueno, aún no he podido arreglar el oscurecedor, pensaba que sería un problema común y a alguien más le habría pasado. A ver si levantan el confinamiento perimetral y puedo ir a intentar repararla. Como veo que nadie sabe hacerlo me tocará arriesgarme e intentar desmontarla sin romper nada. Si lo consigo lo contaré por aquí por si le sirve a alguien.
 
En la mía viene uno pero es de acordeón, además yo de manitas tengo lo mismo que el padre de Peppa Pig.

Mucha suerte y ya nos contarás como va evolucionando el tema, si

Saludos
 
No dejes de explicarnos como se desmonta, yo desmonte el de la ventana panorámica del techo, pero no tome fotos de como hacerlo, no fue difícil, seguro que lo harás bien..
Salud
 
Lo contaré por aquí aunque aún tendré que esperar a que levanten el confinamiento para poder ir a la caravana. Ya quité unos tornillos que lleva en la parte superior, pero no salía la pieza la forcé un poco y daba la sensación de que tuviera algunas pestañas, pero me dio miedo forzarlas, la próxima vez le echaré más valor y la forzaré un poquito más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com