Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparas/sustituir goma pared

Pyku1

calladit@
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano (otra vez). Tengo una Adriá del 86 de a saber que mano, el tema que debió entrar agua por un lateral, está reparada y no entra, yo he hecho alguna reparación, un poco ñapera, pero quiero arreglar bien una pared que se separa un poquito de la madera. Creo que la goma la cambiaron en su día, pero es como que esa goma fuera pequeña, no llega hasta el aluminio, y mirando los restos de la goma antigua es como si tuviera que llegar mucho más dentro (que a lo mejor es otra cosa), si veis las fotos hay restos de goma negra mucho más dentro del aluminio.
Mi idea es quitar el perfil, echar por dentro lo que llegue de pegamento multimaterial en spray y luego cambiar la goma por una más ancha.
Encuentro está:


Pero me parece igual de corta que la que tengo, por lo que salvo que encuentre otra no creo que la cambie.

La opción dos es sicaflex por debajo de la que hay... (Ñapa)

Y la tres llevarla a reparar pasado el verano (pero hasta acabado el verano y a ver lo que le piden...)

No se, a lo mejor la dejo peor de lo que está, ese es el miedo ¿algún consejo?...

Dejo fotos y si puedo un video, aunque no se aprecia muy bien.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210530_095025_1.jpg
    IMG_20210530_095025_1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 23
  • IMG_20210530_095025.jpg
    IMG_20210530_095025.jpg
    46,7 KB · Visitas: 23
En los vídeos que se suelen por ahí, ninguna lleva pegamento en esa zona. Grapas, y una cantidad considerable de butilo o similar, del que no pega, del que solo evita el paso del agua.

Si dices que está reparada y no entra agua, yo, o sea mi persona, no la tocaría. Si acaso, butilo y desde fuera, levantando la goma si no va pegada, pero nada de retirar y volver a colocar, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Ya digo es que lo que haría yo, pero en el foro hay quien la desmonta de arriba a abajo por que la goma "no es del color que me gusta" y la deja igual o mejor que antes. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com