Webcampista.com

mucho más que un foro

Repintar plato de ducha

dimenga

timid@
Buenas,

tengo un monton de grietas en la ducha, que ya estan selladas (tampoco uso la ducha), pero se ven demasiado...

Hay alguna pintura para "cubrirlas" estéticamente y que no se vean?

No quiero desmontar la ducha, es muy pequeña, tendria que desmontar wc.... buff. Y quiero evitar poner suelo de goma.

Gracias!
 
Existen pinturas especiales para bañeras y quedan perfectas

No se de donde eres pero las encontrarás en almacenes de bricolge o mejor en almacenes de pintura
 
lo siento no sabría decirte

pero en Tarragona tienes "leroy Merlin" y tienen de esa pintura seguro
 
Te cuento como lo hicimos en la mia. Pusimos tablero marino recubierto con fibra y despues lo pintamos con pintura especial para fibra de color blanco. Unos meses mas tardes como me sobro pintura blanca compre tinte negro y sacamos el color gris y quedo genial. Si tienes gfietas tiends que rdforzar el suelo del plato ducha si no creo que saldran de nuevo. En la pagina esta mi brico con fotos.
 
Hay una pintura especial para bañeras de cerámica (las de casa), pero supongo que te servirá, se llama "Salva e cambia" (no me acuerdo de la marca). yo la he usado. Básicamente es un esmalte epoxi de dos componentes.
 
Hola, hay pinturas con un poder de cubricion excelente y que con toda seguridad te taparan las grietas, tal vez las que se emplean para pintar los parkings o las terrazas, las hay de varios colores y son 100% impermeables.
Nosotros hemos hecho una remodelacion completa del baño y nos hemos decantado por tela asfaltica, y gressitte, creo que ha quedado pero que muy bien y con total seguridad de estanquiedad.
Saludos
 
Ya te venden para la zona de abajo para impermealizar antes de poner el grasite una goma especial de plato de ducha con la valvula incorporada en mitrabajo lo vendemos en 46 euros y mide 180x150. Es mejor que latela asfaltica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com