Webcampista.com

mucho más que un foro

Reportaje en libertad digital sobre autocaravanismo

Pedro mira como propaganda no esta mal, pero le veo un desconocimiento grande del tema, primero Etrusco es de gama media, las de media alta son la Bürstner, del mismo grupo, las velocidades no son las de los coches "convencionales", es una locura ir con un bicho de estos a 120 por autovía, y tampoco se puede soltar las grises en cualquier sitio. Lo de las áreas si, pero no, en Galicia estamos bien dotados de áreas para ac, rondamos las 110 áreas en funcionamiento
 
-
Estupenda la foto del Arco Romano de Medinaceli y, hombre tal vez no sea un monumento demasiado conocido pero tampoco es que sea un completo desconocido...
 
Pedro mira como propaganda no esta mal, pero le veo un desconocimiento grande del tema, primero Etrusco es de gama media, las de media alta son la Bürstner, del mismo grupo, las velocidades no son las de los coches "convencionales", es una locura ir con un bicho de estos a 120 por autovía, y tampoco se puede soltar las grises en cualquier sitio. Lo de las áreas si, pero no, en Galicia estamos bien dotados de áreas para ac, rondamos las 110 áreas en funcionamiento

Bueno yo me refería fundamentalmente a la propaganda para el sector
 
Si pero es que estos dias ando bajito de moral por mi perrita y me sienta todo mal, bueno mal pero critico si que estoy y busco la perfección
 
Mala pinta tiene es un tumor de piel, esperando los resultados y con la ilusión que los veterinarios se confundieran en el diagnostico negativo. Hay gente que no lo comprende, pero e les coge cariño y ademas devuelven mucho mas de los que se les da
 
Pedro mira como propaganda no esta mal, pero le veo un desconocimiento grande del tema, primero Etrusco es de gama media, las de media alta son la Bürstner, del mismo grupo, las velocidades no son las de los coches "convencionales", es una locura ir con un bicho de estos a 120 por autovía, y tampoco se puede soltar las grises en cualquier sitio. Lo de las áreas si, pero no, en Galicia estamos bien dotados de áreas para ac, rondamos las 110 áreas en funcionamiento

Estoy contigo, a parte creo que la propaganda está bien, siempre que sea cierta, no puedes hacer un viajecito en una ac y cosiderarte lo suficientemente informado como para informar a otros...

Mala pinta tiene es un tumor de piel, esperando los resultados y con la ilusión que los veterinarios se confundieran en el diagnostico negativo. Hay gente que no lo comprende, pero e les coge cariño y ademas devuelven mucho mas de los que se les da

Con respecto a tu perrita, ya sabes lo que tengo con mi perro y siento mucho lo de tu amiga, a lo mejor tiene cura, todo se andará.
Salud.
 
A ver el resultado de la biopsia, pero pinta mal, espero que se confundieran en la primeraapreciacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com