Webcampista.com

mucho más que un foro

REPUBLICA CHECA - ESLOVENIA-ESLOVAQUIA-AUSTRIA

HOLA a tod@s bueno por fin hemos decedido que este año nos vamos otra vez a estos paises pero esta vez con la auto que entonces no la teniamos .
Me gustaría que me indicaseis zonas de pernocta en estos lugares si las hubiera.
Espero que no haga tanta calor la otra vez nos pillo la famosa ola de calor y en estos paises, pues, no estan preparados para altas temperaturas y no veais .
Saludos y gracias. :flower:
 
Hola Mª Angeles,
no sé si vais a ir a Salzburgo pero si es que sí y no queréis entrar en camping en el centro hay un parking en el que sí se puede aparcar. Es un parking de pago muy bien situado en el que una vez a la semana se celebra un mercado, por lo tanto, la noche anterior no se puede aparcar. Sólo te puedo dar ese dato pero está fácil de encontrar.
También decirte que hay tope de horas, no sé si son 24 o 48 pero en caso de querer estar más creo que será tan fácil como salir y volver a entrar. :geek: Va con ticket y se paga en una máquina.
Me imagino que los relatos que hay en la red los tienes controlados, el de la Républica Checa es tuyo?

:flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com