Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva de camping en norte de España, Costa Brava o sur de Francia: en agosto y con tienda grande

Penibético

calladit@
Muy buenas. Es la primera vez que escribo por aquí, así que aprovecho para saludar y dar las gracias a quienes mantienen y participan en este foro.

Me acabo de comprar la Outwell Sundale 7pa (vengo de la Outwell Montana 6p 2013). Es una tienda inflable de 7x5 m. Grande, grande.

Llevo unos 10 años haciendo campismo y la verdad es que nunca he hecho reserva de camping con mucha antelación, o simplemente no he hecho reserva. Este año me gustaría reservar ya, y, por lo que he estado ojeando, creo que ya llego tarde.

Estoy buscando camping en el norte de España (Asturias, Cantabria, País Vasco), Costa Brava o sur de Francia (Mediterráneo), para tres semanas. Preferentemente camping con agua en parcela, piscina grande para niños y playa cercana.

Agradecería sugerencias con opciones de reserva y sin tener en cuenta presupuesto. En última instancia, me vale casi cualquier camping decente donde me quepa la tienda, aunque no se cumplan las características que he comentado antes.

Muchas gracias.
 
Y además el coche...
Pues complicadillo el asunto.

De los que conozco en esos destinos no se me viene ninguno a la cabeza para meter todo.

En Francia, fuera de la influencia mediterránea, ya suelen verse parcelas más grandes.
A ver si alguien te sugiere alguno.
 
Yo te puedo hablar del camping Las Arenas, en Pechón.
Ese tenía un prado grande sin parcelar en el que caben muchas tiendas como la tuya. Eso sí, no tienes agua en la parcela, es que no tienes parcela. Por lo demás tiene piscina y playa justo al lado.

Lo poblaron de instalaciones de glamping y cosas de esas. Puedes preguntarles sin han respetado el prado que te digo.
 
En la costa brava , en santa Cristina d’Aro tienes el Yelloh! village Más sant Josep, tienen parcelas grandes para meter 3 como la tuya u no exagero ehhh esa parcelas tienen lo que buscas , más bbq y un porche con asientos muy chulas….un camping muy bueno , piscina y complejo de toboganes , animación ect…. Lo único para ir a la playa tienes que coger coger y a cualquier cala de platja de aseo que son una maravilla……
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com