Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva

en principio no... aunque quizas en las grandes ciudades.. pueda estar indicado
Yo nunca he reservado...
De hecho en la mayoria no se puede
 
En Un área municipal o en un parking público no vas a poder, claro está. Son zonas, las primeras, habilitadas para Ac pero sin vigilancia expresa y sin reserva. Y los parking, pues tendrás los mismos derechos que cualquier otro vehículo.
En las áreas privadas, que no dejan de ser campings aligerados, si puedes reservar. Yo, personalmente, nunca lo he hecho y nunca he tenido problemas.
 
Después de 15 años con ac nunca he reservado, solamente en la zona de la selva negra me encontré las áreas llenas y en pleno agosto
 
Creo haberte leído que vais a moveros por Asturias, que tiene unas leyes de turismo con bastante restricción en cuanto a autocaravanas, informaos bien donde vayáis a parar para que no tengáis problemas, hay compañeros que conocen bien el tema y os podrán orientar mejor.

Saludos
 
No si son gratuitas, en las de pago si seria conveniente dependiendo de la fecha y si es de un particular o empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El día que tenga que reservar vendo la auto, si una de las grandes ventajas que tiene se la quitamos........
 
No.
Syba
 
El día que tenga que reservar vendo la auto, si una de las grandes ventajas que tiene se la quitamos........

Pues o espabilamos y aumenta la oferta o la demanda la supera... Ayer por la tarde llegué a tu tierra, a La Cala Del Moral, al área de Malaga... petada a tope. Esta mañana he conseguido una plaza. Alguno, a esta hora está tratando de hacerlo. Varios han dormido fuera.
Y no me extraña, esta tierra es un paraíso... el area no tanto.
 
Casi que aquí dentro, el guiri soy yo...

Por eso lo decía, siempre que hemos utilizado este tipo de áreas sobre todo las que están cerca del mar, los guiris éramos nosotros, últimamente en un par de ocasiones, Alicante y Almería, ambas hasta los topes, matrículas francesas, alemanas, holandesas, inglesas, etc...
 
Por eso lo decía, siempre que hemos utilizado este tipo de áreas sobre todo las que están cerca del mar, los guiris éramos nosotros, últimamente en un par de ocasiones, Alicante y Almería, ambas hasta los topes, matrículas francesas, alemanas, holandesas, inglesas, etc...
De todas formas, estoy acostumbrado... sales del Metro en Cuatro Caminos a las 7 de la tarde y tienes la misma sensacion...
 
perdona... yo nunca tengo color gamba. Yo tengo moreno estrecho todo el año...

Bueno entonces no eres un giro gamba, eres un giro estrecho.... no me seas tan puritano.

Volviendo al tema Marta tranquila mira según por donde vayas, encontraras las areas parkings y demas mas o menos llenas, según la experiencia que tengáis un solo consejo planificarlas salidas de forma que no pernoctáis en los lugares mas masificados y teniendo alternativas , al final es mas fácil de lo que parece, como dice rocinante, un par de horitas antes llamas y preguntas y si tienes el libro de areas ac enseguida encuentras otra cercana
 
Pues o espabilamos y aumenta la oferta o la demanda la supera... Ayer por la tarde llegué a tu tierra, a La Cala Del Moral, al área de Malaga... petada a tope. Esta mañana he conseguido una plaza. Alguno, a esta hora está tratando de hacerlo. Varios han dormido fuera.
Y no me extraña, esta tierra es un paraíso... el area no tanto.


Al lado de mi casa en el pueblo de al lado tenías sitio de sobra, si es que....:lengua:
 
Al lado de mi casa en el pueblo de al lado tenías sitio de sobra, si es que....:lengua:

Por La Torre de Benagalbon he andado esta mañana, dando un paseo... un sitio al lado de un chiringuito en la playa petao de Ac he visto... Hasta el área no he llegado.
 
"Endebé", andas por mi casa y no tocas el timbre....:yaya:
En el chiringuito que dices las dos primeras (Pilote y Hymer) llevan meses ahí, hay poca rotación en primera linea. Un poco mas adelante si hay un par de sitios para estar tranquilos.
 
"Endebé", andas por mi casa y no tocas el timbre....:yaya:
En el chiringuito que dices las dos primeras (Pilote y Hymer) llevan meses ahí, hay poca rotación en primera linea. Un poco mas adelante si hay un par de sitios para estar tranquilos.

Son fechas familiares. No quería molestar...

Mar adelante ya no llegué. Desde el área hasta donde fuimos había casi 6km... andando. Y había que volver...
 
Pues o espabilamos y aumenta la oferta o la demanda la supera... Ayer por la tarde llegué a tu tierra, a La Cala Del Moral, al área de Malaga... petada a tope. Esta mañana he conseguido una plaza. Alguno, a esta hora está tratando de hacerlo. Varios han dormido fuera.
Y no me extraña, esta tierra es un paraíso... el area no tanto.
Yo, antes de esperar cola, me voy a una gasolinera, o a la puerta de la Benemerita.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com