Webcampista.com

mucho más que un foro

Respecto al Campo Base en el foro general y en el tematico.

picapinos

Picapinos
Queridos compañeros, actualmente tenemos dos foros de campo base en la webcampista, el primero, en el general esta para andar por casa, para el cuerpo a cuerpo, el dia a dia, para colgar y comentar algunas fotillos o videos sin mucha trascendencia ( o con mucha, dependiendo) y luego tenemos el campo base en los foros tematicos, este se abrio para colgar los grandes relatos, los buenos reportajes, tanto graficos como escritos, a mi me gustaria que esto siguiese igual, y que a nadie le moleste mi puntualizacion, en el fondo la webcampista es un medio de comunicacion y da igual donde lo agamos, en el foro general o en el tematico, lo que si que me gustaria es que dijeseis que opinais al respecto, yo creo sinceramente que lo que acabo de exponer seria lo mas correcto.

Un saludo.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo pica, una cosa es hablar de todo en general y otra de cosas puntuales, pero siempre siendo un poco flexibles, ya que hay veces que, hablando de algo en concreto se comenta algo que no viene a "cuento" y al reves.
Espero que los Reyes hayan sido buenos.
Un saludo.
 
Siempre ha sido esa la idea ,lo que pasa poco nos acercamos por aqui en el temático, y a veces lo hacemos en e lotro que hay más clientela, Pica decirte yo le he colgado primero en el temático

y luego daros el enlace en el otro foro, y debería salir el enlace CAMPO BASE , y no como lo hecho yo, son cosas que pasan y debería estar atento ,menuda bronca majo,jejejeje
 
No Donald, no es ninguna bronca majete, es que llevo tiempo intentando escribir lo que pienso al respecto, como voy a abroncar a nuestro embajador oficial de alta montaña pirinaica yal mas costante reportero grafico de campo base.... por dios.
 
Como sabéis yo estoy en el lado oscuro :invisible: pero alguna vez me he preguntado el porque de los dos si los dos se usan +/- igual !! ojo !! que yo también abre metido la pata

Lo que veo correcto ya que están los dos es lo que dices tú, Campo Base para el día a día y el otro para colgar las salidas que cada uno haga

También es verdad lo que dice Gracia, pues la linea es muy delgada y en cualquier momento te sales de la dinámica

saludos
 
yo, tambien estoy de acuerdo con el tema. el subforo para los relatos del cual colaboro de manera habitual, en la que todavia tengo alguna ruta en el tintero, y el otro hilo principal para las cosas del dia a dia.
COMO ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO POR EL CURRILLO, DESEAROS A TODOS UN FELIZ AÑO. LLENO DE AVENTURAS, RUTAS, Y DEMAS ASUNTOS MONTAÑEROS Y QUE DISFRUTEMOS DE NUESTRAS AFICIONES.

HABER SI HACEMOS UNA KDD DE CAMPO BASE Y NOS CONOCEMOS, LECHES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com