Webcampista.com

mucho más que un foro

Respuesto para Skandika Saturn 6

thomashek

calladit@
Hola,
aprovecho para presentarme, soy Sergio de Valencia.
Junto a mi mujer y dos hijas hacemos escapadas habitualmente con la tienda de campaña. Hasta ahora con una Arpenaz 4.1, pero hemos decidido comprar algo más grande, y a través de un vendedor de eBay hemos encontrado tiendas Skandika a buen precio. Dudábamos entre el modelo Milano y Saturn, al final hemos ganamos en subasta el modelo Saturn 6. Ayer lo recibimos, envio muy rápido por parte del vendedor. Nos dispusimos a montarla en el jardin ... Al principio nos costó pero finalmente pudimos montarla. La tienda es enorme, muy grande ... Estoy algo asustado con sus medidas, tanto montada como guardada en su bolsa. :eek:
El drama vino al meter la varilla de una puerta lateral que tiene como un pequeño avance, y sin querer la rompí, en mi defensa diré que es fina, y bastante endeble. La mala suerte es que no es una varilla recta estándar de las que si he encontrado repuesto, si no una con unas pequeñas curvas ... Intentaré una solución casera, pero si alguno de vosotros conocéis de algun lugar donde pudiera encontrar repuesto os lo agradecería ... Ni si quiera la hemos estrenado .
Adjunto una foto de la varilla ...
IMG_20190830_184222.jpg
 
Y no te vale una la de quechua que son bastante flexible y largas ? Pruébalo . Yo me pondría en contacto con el vendedor (mi opinión es que esa varilla fue defectuosa) decirle que intentar a montar se a doblado , tienes garantia, y seguro que te envía una o un kit de reparación gratis.
Yo tengo una montana 8 y en Asturia con lluvia vi que goteaba un poquito por una costura , me e puesto en contacto con ellos y en una semana recibí cuatro tubitos de impermeabilizante para costuras.
 
Sobre el tamaño yo compre un cofre de Feuvert de 280 l creo que es ,vamos el que costa 80 euros , lo utilizo para la tienda y el cenador ( como no tenia bastante sitio en la tienda tuve que comprar el cenador ?‍♂️???).
 
Ver el archivos adjunto 4101068
Ese es el conjunto que entra en el cofre más dos lonas una de 5x3 y una de 3x2
Que locura!, pero la verdad es que así da gusto, cuantas más comodidades mejor, y sin perder la esencia ...
Muchas gracias por las respuestas Munteanu. Esta tarde escribí tambien un mensaje al vendedor, supongo me responderá la semana que viene. Por otro lado, y despúes escribir por aqui he encontrado esto, yo creo me podría servir ... VARILLA CURVA RECAMBIO TIENDA CAMPALTO . ¿Conocéis la tienda? ¿Que tal?
En cuanto al cofre, nosotros debemos tener el equivalente de Norauto, enseguida vimos que era necesario. Y si, es posible lo utilicemos para llevar la tienda y alguna cosilla más.
Gracias!
 
Hola,
aprovecho para presentarme, soy Sergio de Valencia.
Junto a mi mujer y dos hijas hacemos escapadas habitualmente con la tienda de campaña. Hasta ahora con una Arpenaz 4.1, pero hemos decidido comprar algo más grande, y a través de un vendedor de eBay hemos encontrado tiendas Skandika a buen precio. Dudábamos entre el modelo Milano y Saturn, al final hemos ganamos en subasta el modelo Saturn 6. Ayer lo recibimos, envio muy rápido por parte del vendedor. Nos dispusimos a montarla en el jardin ... Al principio nos costó pero finalmente pudimos montarla. La tienda es enorme, muy grande ... Estoy algo asustado con sus medidas, tanto montada como guardada en su bolsa. :eek:
El drama vino al meter la varilla de una puerta lateral que tiene como un pequeño avance, y sin querer la rompí, en mi defensa diré que es fina, y bastante endeble. La mala suerte es que no es una varilla recta estándar de las que si he encontrado repuesto, si no una con unas pequeñas curvas ... Intentaré una solución casera, pero si alguno de vosotros conocéis de algun lugar donde pudiera encontrar repuesto os lo agradecería ... Ni si quiera la hemos estrenado .
Adjunto una foto de la varilla ...
Ver el archivos adjunto 4101065
No tendras problema alguno,a mi se me rompieron 2 varillas por cabezoneria de la Gotland 4 (forzar su montaje a lo bruto) y me las sirvieron sin problemas atendiendome muy amablemente (por email)
Lo bueno y que me sorprendio es que sirvieron el juego completo de varillas (4)....un 10 para ellos
 
Hola @thomashek dado que tu tienes o has tenido una Saturn, me llama la atención que no tenga mosquitera en la puerta frontal. Estuve revisando la tienda antes de comprarla (2ª mano) por si faltaba, pero no me dio la sensación de que hubiera habido una nunca. Como solventáis el tema mosquitera en esa puerta? Una de quita y pon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com