Webcampista.com

mucho más que un foro

Restauración Rapido Conformatic

La apertura la habia visto por la net en algun video, si, pero no tan claro como en esta foto.. Pero lo de las baldas del mueble de la cocina si que es todo un "descubrimiento" que nos alivia un poco el saber donde poner las cositas de diario. 1000 gracias por las fotos!
 
Oye... el tema "frio" como se lleva? Me has dicho lo de Burgos pero... como para ir a esquiar? No lleva calefaccion como accesorio?
 
Por fin creo que mañana voy a recoger la caravana del tapicero. Hoy estaba acabando el suelo y mañana acaba el techo. Los muebles los he recogido ya lacados en blanco, y los cojines están listos hace días.

LA próxima semana sesión de volvone (amoniaco) para limpiar las paredes y a montar todo.. el sábado pretendemos salir con ella.. y la de cosas que tengo qhacue er... buf... hasta construir la baca...

Respecto al frío que comenta el compi, la mía lleva calefacción, con lo que sí, existe como accesorio. Si no la lleva, hay calefactores autónomos a gas de truma por unos 400 €, eso si no va a camping, porque de largo la opción mas barata es un radiador o un calefactor eléctrico.

Por cierto.. alguien tiene un manual de como ajustar los frenos? creo que lleva demasiada holgura ya y me gustaría poderlos tensar un pelín.

Saludos,

Luis

Por cierto... Hiru.. ¿?nada que ver con una Hiru de un foro de furgonetas?
 
hola luism me alegro que mañana sea el gran dia,por cierto yo no soy la del foro de fourgonetas,no te olvides de colgar fotos para ver lo bonita que te ha quedado y a si poder copiarte.En cuanto a la calecfacion era accesorio la mia no tiene pero con un radiador de aceite se caldea muy bien la caravana,un saludo
 
Hola de nuevo a todos,
ánimo LuisM y cuelga unas fotos antes de salir a disfrutar, no nos hagas esperar a septiembre, jejeje.
Saludos.
 
Buenas!

Mil años despues...
Rapido restaurada, tapiceria nueva, colchones nuevos, muebles lijados y lacados.

2012-08-02 13.08.25.jpg
2012-08-02 13.08.13.jpg
2012-08-02 13.26.32.jpg
2012-08-02 13.26.46.jpg
2012-08-12 17.55.52-1.jpg
2012-08-15 20.17.48.jpg

Las cajas de verdura caben justas debajo... que invento para llevar la comida... :)

Espero os guste... llevamos ya 5 temporadas con ella y encantados...
Y ya por ultimo.. para que veais que se puede llevar con cualquier cosa.. Ya no lo tenemos, pero con el pequeño pikanto hemos recorrido toda españa.
2012-08-12 09.23.42.jpg

Saudos a todos!!
Luis
 
Buenos días.

Vaya cosa mas chula e ingeniosa!!!!!, espero que la sigáis disfrutando muchos años y que le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo
 
Hola muy buenas un saludo lo primero

Yo acabo de adquirir una export-matic y estoy siguiendo el hilo me podrías orientar en cuanto sale una restauración así?
 
Por cierto creo que antes de montar la vaca al remol que si no lo as echo te aconsejaría poner unos amortiguadores con más resistencia que si le metes mucho peso al remolque rozan las ruedas y como esta quedando menuna seria que te arrancará el suelo como hay muchas por hay ( un consejo u opinión personal ) por cierto te está quedando impresionante un saludo
 
Hola!! De mis suegros hemos heredado una caravana plegable rápido. Tenemos k reforzar la parte del suelo que queda en la entrada. Alguien sabe de un taller de confianza k entienda de estas caravanas? Vivimos cerca de Barcelona ( Sabadell)
 
Hola!! De mis suegros hemos heredado una caravana plegable rápido. Tenemos k reforzar la parte del suelo que queda en la entrada. Alguien sabe de un taller de confianza k entienda de estas caravanas? Vivimos cerca de Barcelona ( Sabadell)

Es mejor que abras un hilo nuevo. Los foreros que hicieron esto entran de año en año y será raro que lo vea alguien. El último post es de 2016, quitando los de Franinn en 2017, que nadie respondió...

Por otra parte, si solo es reforzar el suelo de la entrada, lo puede hacer cualquiera que se dedique al tema, con independencia de si ha tocado estas caravanas o no.
 
la caravana es muy amplia porque no tiene apenas muebles yo para guardar la ropa tengo cajas plegables que pongo debajo de la litera y me arreglo muy bien de hecho somos cuatro y cada uno disponemos del nuestro y entran perfectamente debajo de la litera la unica peja que le veo a la caravana es si llueve a la hora de plegar o desplejar tienes que recogerla seca del todo sino genera moho por lo demas un diez para la caravana muy comoda tanto como para estar en ella como para viajar.
Yo si que tengo los patines originales para ponerla en vertical nunca los hemos usado no creo que sean dificiles de fabricar
Muchas gracias Hiru.

La verdad es que me dejas mas tranquilo... la estamos comprando por "flechazo" y habiendola analizado en bastante profundidad por la net ... pero la verdad es que nunca la hemos "tocado" y teniamos algunas dudas que me has disipado. Me voy a comprarla mucho mas convencido de que esta es "la nuestra".

Ahí va la última... ¿tienes el soporte para guardarla vertical en el garaje? me han dicho que existe el accesorio... pero claro, pasa lo mismo que con la litera. Encontrar el "original" lo doy por imposile... però quiza tambien se pueda fabricar... no?

Saludos desde Barcelona y... Muchas gracias!!
Hola podrías enviar fotos para poder fabricar un soporte similar para ponerla de costado.... Gracias
 
Son cosas bastante simples. Se encuentran por alrededor de unos 250€.

002.jpg
También se pueden hacer.

001.jpg

En el foro hay más información, y al menos un video sobre el tema.

Otra cosa... Este es un hilo del año 2012.

Saludos


?

Hola podrías enviar fotos para poder fabricar un soporte similar para ponerla de costado.... Gracias
 
Muchas gracias..... Soy nueva en el foro y no se exactamente como funciona.... Si me podrías decir donde encontrar el video te lo agradecería..... Ah otra cosa..... Como ponéis de costado el carro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com