Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi Hergo gacela

Madre mia miguelete eres un manitas y de los buenos, sabiendo lo que se hace y el porque se hace todo. Te felicito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. ya tengo el otro lateral listo para montar. pondre las fotos de los avances estos dias de fiesta.
 
Pufffff La verdad es que he empezado yo tambien con la mia... pero espero no terminar desmontado chasis y tooodo! jeje...

eres un crack...

Me gustará ver que opciones eliges para hacer el interior... ;-)

Estamos en contacto, seguro que mil preguntas me surgiran durante el proyecto y aprovecho tu experiencia...

suerte y al toro...
 
Cada vez que veo una "reforma" asi me hecho las manos a la cabeza, vaya embarcada, tiene que haber caravanas en mejor estado para restaurar, reformar y disfrutar del trabajo personal, esto no es bricolaje. Pero no es la primera que se desmonta entera y se vuelve a montar con buenos resultados, el aliciente será el desafio que supone. De todas maneras me quito el sombrero por la capacidad, oficio y teson que demuestras con esta restauración.
Por cierto mi tio , galego como tu, tiene una hergo gacela, hecha en Vitoria, totalmente nueva. La uso 4 o 5 veranos cuando los niños eran pequeños, y desde entonces unos 25 años esta en el garaje de su casa sin sacar, yo creo que la limpia pues esta preciosa, parece que la compro ayer.
 
Eres un artista! La mía es una Hergo Impala del 79. La mía solo tiene de restauración los pilotos y las llantas pintadas
... pero cuando he visto la tuya desmontada se me ha parado el corazón. C360_2015-04-23-09-15-26-043 (1).jpg
 
migueltete. Como va esa rconstrucción.


que nos tienes muy des informados
 
Hola, efectivamente, hace mucho que no posteo nada. estube muy liado cambiado de casa (no rodante) y con las reformas no hay tiempo para nada mas. dentro de unos meses retomare el trabajo y pondre fotitos.
 
Jová, me he quedado con la miel en los labios. Me congratula que hayas respondido Migueltete. Pensé que habías arrojado la toalla, cosa que me extraña por el ímpetu e ilusión que estás demostrando con la reforma. Mucho Ánimo y a poner a rular esa caravana. Un saludo desde Badajoz. Esperando novedades.
 
Hola Miguel,

Soy nueva en el foro y te escribo porque me han regalado una hergo gacela. Evidentemente es para tener en mi finca y como muchísimo rodar con ella 50 metros de casa a una parada de autocaravanas que hay. Esta en buenas condiciones, el problema es que las anteriores dueños no disponen de la documentación para que pase itv y demás y quería saber cómo hiciste tu para conseguirla...si te costó mucho y demás. Me han comentado que lo primero de todo es llamar a un ingeniero para que tramite una ficha técnica reducida y despues ir a la itv con ella para que me la pasen, ¿lo hiciste así?
Sé que esto me llevará tiempo y no quiero desistir, porque aún queda restaurarla y disfrutarla..si lo consigo, claro...¿alguien me puede echar un cable? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com