Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar Moncayo Orotova 430

Pelayo.buey

calladit@
Buenos dias!!
Soy Pelayo de asturias, lo primero....soy nuevo en el mundo del camping y sobre todo en el de caravanas.
He comprado una moncayo orotava 430, la verdad que ha salido barata casi regalada porque viene con un avance inaca galileo nuevo pero me queda mucho trabajo que hacer.
La cv seria para dejar fija en el camping en el que esta.
Mi primera idea es impermeabilizar la parte exterior ...para eso pensaba utilizar tela asfaltica autoadhesiva para el techo y para los railes cinta adhesiva bituminosa, con eso se podria circular con ella, no creo que lo haga pero por si acaso.....

Y luego tb queria darle una mano de pintura a todo, que pintura tendria que utilizar??

Y para el interior seria desmontar todos los muebles y sanear las paredes...cambiar listones si estan podridos, el poloestireno y encima tablero de contrachapado de 2 o 3mm.

En el suelo hacer lo mismo pero con tablero de 1 o 2 cm y encima suelo vinilico, una idea que tengo seria poner una chapa de 2mm debajo del contrachapado pero creo que se me ira de presupuesto.

Los muebles son dificil de quitar?los queria aprovechar, menos los del "salon" que los voy a quitar para poner un somier, si alguien los necesita....que lo diga.
Tb me desare de la cocina y la nevera porque lo quiero poner nuevo en el avance.

Espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano
PD:Menudo toston que os meti!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20210527_215439.jpg
    20210527_215439.jpg
    132 KB · Visitas: 32
Menudo curro te vas a dar, ánimo y a dejarla al detalle.
Los muebles suelen ir atornillados y encolados.
 
Esta peor de lo que me pensaba....pero para atras ni para coger impulso!!!!
Dondre podria comprar lo que es la ventana?la parte plastica que es la que se abre.....
 
En tiendas de Caravaning o hay empresas que las hacen a medida, googleando encontrarás, o incluso de segunda mano en wallapop