Webcampista.com

mucho más que un foro

retauracion eriba triton año 1976

Buenas noches ,enhorabuena peazo de brico as echo,bueno estas en ello,te esta quedando de fabula ....el color que la as pintado me gusta ,es muy bonito ,el de la madera mas de lo mismo,pero el verde aunque yo sea del Betis...:inocente:

Enhorabuena ¡¡¡ :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: ...... una pregunta ,no se si lo as puesto,creo eres de los alrededores de Sevilla ?lo digo porque si es asi ,muy posiblemente te vea por la carretera.

Saludosssssssssssss
 
Buen tirón compañero [emoji122] [emoji122]

Q color más molón, rollo de la ss ..
Ahora si te digo, menuda rallaera el panelado interior de una eriba, no hay ni un recto, (me parto)...

Ánimo para la recta final que ya os va quedando menos [emoji512] [emoji512]

Enviado con dos dedos
 
Forever: por su puesto, crees que me hubiera metido en este embolado si no tuviera documentación?

No te enfades .Pero como tu solo hablas de documentacion yo solo te concretaba que tipo de documentacion.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Forever: jajajajajaj perdona, pensaba que no preguntabas en relación a lo que comenté de la documentación anteriormente, jajajajaj perdona por ser un poco "grosero", ya me he estado informando de todo ese tema y lo tengo todo bien lo único que no termino de entender es que existan señales de prohibición de estacionamiento para caravanas cuando ni existe en el código de circulación. Hablando de legalidades, hemos llevado la tritón a pesar y pesa MENOS de lo que pone en la tara de los papeles, es decir, en papeles pone: tara 705 y pma750 y al llevarla a la báscula me encuentro con la sorpresa de que después de reforzar el piso del suelo, poner unas de las mejores maderas que existen (fibra de vidrio, 2cm de madera, aislamiento en forma de corcho y fibra por la otra cara) hacer las literas y poner una rueda de repuesto la cuál nunca ha existido hasta ahora con su correspondiente soporte y al pesarla me dicen que pesa 640 kilos. IMPRESIONANTE...
Este pasado sábado 29 de agosto hemos estrenado la caravana a falta de terminar el interior
FB_IMG_1440935527393.jpg
FB_IMG_1440951470995.jpgIMG-20150830-WA0039.jpg
Y por supuesto Copi no podia faltar a la ignauguracionIMG-20150830-WA0013.jpg

Y a falta de 4 dias para nuestro viaje a Italia y mis vacaciones recién estrenadas sólo puedo deciros que todavía tengo más y más trabajo... incluso después del viaje quiero instalar una placa solar y un equipo de musica,¿ y por qué no? El color de los muebles ha sido un experimento "raro" que no me termina de convencer, asi que también se le dará otro color menos sicodelico
 
Una cosita chicos, estoy terminando el cofre delantero y no sé cómo van en otras eribas, seríais tan amables de colgarme algunas fotos y explicarme el funcionamiento? Sobre todo de la apertura y si tiene algún cierre con un candado o como sea
Un saludo y gracias por seguir este hilo.
 
La pre: no soy de Sevilla, de Jaén, pero vamos que no descarto que me veais todos por todos sitios, pienso hacer kilómetros como un poseso!
 
Me dejas mas tranquilo con el cambio de color de los muebles.

ya que estamos una pregunta.¿ No te carga mucho tanto acabado en madera suelos y paredes ?.

Solo por opinar. La veo mas con las paredes de color .Con los muebles y el suelo de madera.


Para gustos colores.

Una pasada de restauracion
 
Hola David, vaya restauración, te ha quedado una pieza única, tanto si está parada como en marcha atraere todas las miradas, enhorabuena¡¡¡¡¡.
Me animé y me he metido con otra eriba pero estoy atascado en como desmontar la tela del techo de la parte que sube y baja. Como ví que la demontastes entera por eso te pregunto. Adjunto una foto de lo que me refiero.DSCN5694.jpg
 
Hola a tod@s tras varios meses de inactividad en el foro, no he tenido tiempo de escribiros por que ando liado con varios proyectos. Después de recorrer 7 paises diferentes y rodar con la caravana 8000 kilómetros he podido ver los posibles fallos que haya tenido en la restauración, fallos que serán subsanados para el año que viene, aprovecho para deciros que ante la desinformación que me he dado cuenta que hay acerca de estas caravanas he creado un grupo en Facebook para comentar los problemas que tengamos y exponer nuestras Eribas, #Eriba España.
Os dejo fotos del viaje:IMG-20151125-WA0008.jpg
 
Pondría mil fotos más en mil sitios distintos, pero tampoco quiero ser un plasta jejeje

Y aquí la compañía, yo soy el del medio
FB_IMG_1444932802489.jpg
 
H.OSCA: Pues sí, puede que tenga mucha esencia a madera pero sinceramente me gusta así, y también creo que hace más acogedor el habitáculo
Fernando Cepeda: Utikizamos un tipo de pintura satinada que sale mucho más barata que la pintura "mate" y en calidad es lo mismo o mejor, si te han gustado los colores te puedo dar el Ral sin problemas, (en breve me pondré a restaurar dos vespas e irán a juego con la caravana) :love4:

Dark side: Muchas gracias, reconforta que la gente te dé ánimos para seguir haciendo trabajos como este

Dahobah: Pues lo dicho, si vas a restaurar otra Eriba únete a nuestro grupo por Facebook #Eriba España y pides toda la información necesaria

Tumbate: Te digo lo mismo que a Dahobah, únete a nuestro grupo para hacerte la vida un poco más fácil, respecto a lo de la tela lo tienes crudo, para sacarla tienes que arrancarla pues viene como "inyecctada" con la fibra que lleva el tecjo y no es desmontable, sinceramente, yo la quité y no la he vuelto a poner y NO la he hechado en falta, pero si te decides puedes hacer otra tela nueva y graparla al techo para dejarla lo mejor posible
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com