Choferilla hasta Diciembre pasado estuve en el sector de ventas/alquiler de ac/campers para el dinero que da en mi tierra no es interesante, si ademas como distribuidor no te sirven material de renovación de flota y de venta en plazos escandalosos, como r¡te esta ocurriendo a tin comprende que interés en seguir en el tema se me acabo, te entiendo la desesperación, figurate a mi que me tocaba el recibir de ambas partes, personalmente me parecía injusto que se intentase que vendiese sin mantener precios, aunque la cuestión era si quieres los mantienes pero a base de sacarlos del margen...., a lo que mi reacción fue vender la flota de de segunda mano, tarde menos de dos meses en vender 13 ac y 3 campera y quedar bien con muchos clientes de alquiler (la mayoría era cliente fijos que antes de perder el alquiler se quedaron con la ac).
Te entiendo perfectisimamente, pero tal como esta el mercado es mas que normal lo que esta pasando, mucha demanda, poca producción y poca presión por parte de los importadores, lo mejor seria sinceramente que te planteases mandar a paseo la nueva y buscar una de segunda mano en buen estado, dejar pasar la mala racha actual y después ya se vera