Webcampista.com

mucho más que un foro

reventon de rueda con rotura de mueble y suelo

Perly

calladit@
Hola, al reventarse una rueda me ha hecho varios daños, entre ellos la rotura del mueble de abajo del frigorífico quedando un hueco en el suelo justo detrás de la rueda. Por lo que he visto este trozo del suelo, perece ser que sólo va cubierto con goma o sintasol esto puede ser? es una parte que tiene un poco de forma por lo que sería difícil poner madera, podéis aconsejarme como sería mejor repararlo.
 
En realidad el suelo tiene que ser un sanwich de madera corcho blanco y madera (madera de ocumen), con sus largueros en madera. Una foto del destrozo ayudaría. Pero yo tuve una avería en el suelo y me aconsejaron, chapa zincada, espuma de poliuretano y yo por dentro en lugar de otra chapa, he puesto tablero de DM, y todo ello pasado con tornillos y tuercas.

Estoy finalizando la reparación, en cuanto pueda pongo fotos.

Una pregunta ¿El reventón, por que fue? Te lo pregunto, ya que mi caravana ha estado muchos años parada en en camping y me da miedo que las ruedas esten viejas y me peguen un susto.
 
mi caravana ha estado muchos años parada en en camping y me da miedo que las ruedas esten viejas y me peguen un susto.
Yo no me atreveria a circular con unas ruedas así, creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarlas ya.
Saludos
 
Ha sido de estar paradas al aire libre, y de estar sin moverse se deforman y cuartean, lo mejor es cambiarlas y revisarlas antes de salir de viaje, puede salir caro.
 
Las ruedas se quedan literalmente cuadradas, se han de mover cada 15 días (cambiar el punto de apoyo), e incrementar su presión, controlando que no baje durante largos estacionamientos, pues los percances pueden ser mucho más graves.
 
yo he tenido dos reventones en dos años com los consiguientes daños que mencionas los bajos es cuestion de rellenarlos con un producto para
ellos (si lo necesitas pidemelo ya que no lo tengo a mano) y el paso de rueda comprarlo ya que es de plastico y no hay forma de repararlo aun asi
mira por delante de la rueda porque tambien suele romper algo y no siempre nos fijamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com