Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión de estanqueidad

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, vamos a hacer 4 años ya que tenemos nuestra Caravelair 486 y, cómo tengo que ir el mes que viene a pasar la itv voy a aprovechar para hacerla una revisión de frenos, y también para que me la engrasen, seguramente que la haga también la revisión de estanqueidad para ver que todo va correcto.

Mi pregunta es: nosotros la guardamos en un parking que está cubierto y no hemos notado ningún tipo de humedad en la cv, ¿creeis que merece la pena hacerla la revisión de estanqueidad?.

Un saludo.

Buenos dias Jorge, la ITV, por primera vez, se pasa cuando la cv tiene 6 años, asi que no se si te referiras a que haces 4 años que la tienes (eso creo) o que la caravana tiene 4 años, coincidiendo con vuestra compra jejejeje.

cuando compras una caravana nueva, para que la garantia te cubra en caso de humedades, durante la garantia contra humedades /que suele ser de 5 años), si que tienes que pasar la revision de estanqueidad todos los años, pero solo para que la garantia te cubra.

una vez que la caravana ha cumplido ya los 5 años y extinguida la garantia por humedades, ya no es necesario que pases dicha revision, si es un tema por quedarte tu mas tranquilo, pasala, pero CREO que no es para nada obligatoria

Buenos dias Jorge, la ITV, por primera vez, se pasa cuando la cv tiene 6 años, asi que no se si te referiras a que haces 4 años que la tienes (eso creo) o que la caravana tiene 4 años, coincidiendo con vuestra compra jejejeje.

cuando compras una caravana nueva, para que la garantia te cubra en caso de humedades, durante la garantia contra humedades /que suele ser de 5 años), si que tienes que pasar la revision de estanqueidad todos los años, pero solo para que la garantia te cubra.

una vez que la caravana ha cumplido ya los 5 años y extinguida la garantia por humedades, ya no es necesario que pases dicha revision, si es un tema por quedarte tu mas tranquilo, pasala, pero CREO que no es para nada obligatoria

Hola Miguel, la cv que tenemos nosotros era de alquiler, por lo que la tuvimos que pasar ya una itv y ahora nos toca la segunda, lo de la revisión de estanqueidad es por quedarnos tranquilos, es que la cv duerme a cubierto y no hemos visto ningún síntoma de humedades, y es para ver si merece la pena pasarle esa revisión.

Un saludo compañero.

© 2004-2024 Webcampista.com