Webcampista.com

mucho más que un foro

Revolucion campista ..........

chamonix

hablador
Mañana 2 abril serà un dia que pasarà a la historia del campismo !! ,la marca Decathlon se prepara para el lanzamiento mundial de una tienda de campaña revolucionaria!!
La" Deca-tente" de quechua es una tienda familiar con tres habitaciones ,camas de matrimonio o gemelas (a escoger,dependiendo de la composicion de la familia),cocina empotrada con hornillos ,fregadero y nevera .El lavavajillas es en opcion !! Comedor y salon con sofa y tresillo ! Vamos una joya !! el camping ya no serà nunca mas como los que lo conocimos hace 20 años! Pero lo mejor es el peso de la misma 10 kilitos de nà y el tiempo de montaje estimado a 5 minutos !! el tiempo de enchufar la valbula de inflado a un bombin !!Se acaban las horas interminables de montaje !Sin mas , os deseo unas muy felices vacaciones de Semana Santa :love10:
 
:dontknow: :dontknow: chamonix, explícate o pon fotos, por favor... nos has dejado a cuadros.:dontknow:
 
¿Trae tv y nevera?,si no es así no es una ganga chamonix.La aspiradora ya la pondremos nosotros, lo digo por no pedir mucho.
 
BASTA YA

CAMONIIIIIIX no me des sustos ¿Va a resultar que ni en el camping me librare de las faenas que Isa me impone?

El campismo no será lo mismo si no puedo comportarme como un cerdo.

Por la vida, Ilis
 
Dentro del modelo Deca-tente, se podra elegir entre la Deca-tente-tieso, y para los mas "caninos" de pasta, pues la Deca-tente-mientrascobro, ole ahi, feliz semana santa a todos.:thumbup: Ah, mesolvidaba, la "tente-mientrascobro" no garantizara el tiempo que durara en pie...jeje.
 
es que ayer era el 1 de abril y no pude resistirme ,habia tan poca vidilla por el foro,todos de vacaciones ......................................:pale:
Pero despuès de poner el hilo y reflexionando ,pienso que seria una buena idea este tipo de tienda ............habria que hacerle algunas modificaciones ..................habrà que someterles la idea a Decathlon .........:tard: y pal proximo año igual ya està lista !!
Un fuerte abracico a tos y feliz semana santa !!:love10:
 
se me olvido,pedir disculpas por la bromilla !!
 
Dentro del modelo Deca-tente, se podra elegir entre la Deca-tente-tieso, y para los mas "caninos" de pasta, pues la Deca-tente-mientrascobro, ole ahi, feliz semana santa a todos.:thumbup: Ah, mesolvidaba, la "tente-mientrascobro" no garantizara el tiempo que durara en pie...jeje.

Jua, juas, juassss.... muy bueno, patenta la Deca-tente-mientrascobro, te forras seguro.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com