Webcampista.com

mucho más que un foro

Riaza y Pueblos negros

Apegao

timid@
Buenas, el viernes vamos a subir con la AC desde la costa hacia la zona de Riaza y los pueblos Negros.

¿alguien conoce donde parar, comer, bañar, y cosas que acaben en ...ar?.

se agradecen sugerencias.
 
Luisilloooo............


Bonita ruta la que habeis elegido para un finde...

Te recomiendo la ruta... Tamajon, Campillejo, Campillo de Ranas y Majaelrayo.

Campillo y Campillejo son verdaderos exponentes la la "arquitectura negra"

No creo que tengais ningun problema para pernoctar por alli, siempre y cuando no lo hagais en las proximidades del hayedo.
 
Otra opción por la zona es....

Horcajo de la sierra, Montejo de la sierra, La Hiruela y Peñalba de la Sierra... conocida esta zona como "la Pequeña Asturias"... es preciosa.

Tambien teneis la posibilidad de visitar el Pico Ocejón... su cumbre tiene unas vistas expectaculares.
 
Visi, gracias por la info.... estaremos por la zona desde este viernes hasta el jueves de la semana que viene, pasaremos a visitar a Luis al camping y veremos de hacer la actividad de pino en pino, lo mismo aprendo a volar..

un abrazo de oso para ti, mar y las chiquillas, saludos de la CarmenALC que la tengo aqui al lado
 
Che, Ruben me has pillado contestando al "boss", claro que le hare una visita a Luis, no sea que este aburrido.
Espero veros en Aranjuez y tomarnos unas birritas y darnos una vueltita con las piraguas, para ti y para mi creo que han reservado unas con pedales...
 
Creo que sera este viernes y el sabado ya que el tema de la excursion de las ardillas (de pino en pino) creo que solo se hace en sabado y domingo.
Estoy pendiente de confirmarlo.
 
Luis... te pongo el teléfono de contacto de Ruben, responsable del "Pino a pino" de Navafria, que es el que está al lado del camping de Luis.
659 454 568
 
Buenas, el viernes vamos a subir con la AC desde la costa hacia la zona de Riaza y los pueblos Negros.

¿alguien conoce donde parar, comer, bañar, y cosas que acaben en ...ar?.

se agradecen sugerencias.

Bonito viajecillo.

Vete preparado, porque la mayoria de las "carreteras" son pistas, o son estrechas, malas remalas, aunque poco a poco las van arreglando.

Como sabrás, los únicos camping de la zona son el de Luis, el de Riaza, el de Luis, el de Cantalojas (Los Bonales) y el Montepiadaro en Torreval de San Pedro.

Para pernoctar, está chungo, pero en cualquier pueblecillo, en dia de diario, estarás bien.

Aparte de lo que te recomendó Visi:

No te pierdas La Vereda, se accede desde la Presa de El Vado

De Majaelrayo a Cantalojas, hay una pista forestal, transitable yendo tranquilito, que te ahorra muchos km, y tiene unas vistas espectaculares.

Cerca de Cantalojas, por esa pista, hay unas pozas preciosas y cristalinas, que te pegas un baño que flipas.... aunque en esta época, me temo que no tendreís juegos a meteros. Piensa que la altitud media de esa zona es de 1200 metros. Asinque me temo que solo vais a nadar en la ducha.

Comer bien en Ayllón, Majaelrayo (El Jabalí), Valverde de los Arroyos (si tienen el dia salao) es tipico el corzo y otros manjares montañeses...

Si llegas hasta Hiendelaencina, te perderás en la naturaleza y fliparás. Lo malo es que las carreteras son jodidillas, mas para tu cacharra que es mú grande....

Pero creo que no te va a dar tiempo a mas

Besos
 
jajaja papi, con las ganas que tiene de rio y de poza, anda que no, tiene juegos y lo que haga falta para meterse, ahora eso si, yo le espero en la orillica con la toalla, que una es friolera.

Por lo de la pista, no hay problema, si vieras por donde nos hemos metido algunas veces, mientras no haya arboles bajitos, ya sabes como lo del buzzlightyear (jolin con el home English), hasta el infinito y más alla.

Es que el año pasado, nos quedamos con muy buen sabor cuando fuimos a la quedada y teníamos que repetir

Ya os contaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com