Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Rizando el rizo!!!

juan lagi

hablador
IMG-20170422-WA0000.jpg
Ayer me llaman para mover una caravana de 9 metros con mi cochecito y hoy me llama otro tío para que le lleve ESTO de Ferrol a villagarcia...que pesará ese bicho,4000 kg nada más???

De aquí a nada te pedirán que lleves el remolque con la alfalfa

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

[emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji41]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Voy a tener que ampliar el negocio y comprarme un trailer plataforma... Aunque si hay algún forero que lo tenga le puedo pasar estos trabajitos...

Joder Juan pero tú cómo te has anunciado? Eso hay que llevarlo con un trailer coño, dile que tienes un coche, no una máquina de tren.........por cierto este año cuando vaya a Baiona pediré un taxi para ir a tomar unas Estrellas.
saludos

Joder Juan pero tú cómo te has anunciado? Eso hay que llevarlo con un trailer coño, dile que tienes un coche, no una máquina de tren.........por cierto este año cuando vaya a Baiona pediré un taxi para ir a tomar unas Estrellas.
saludos
No pidas ningún taxi, aquí los foreros ya tienen su taxi en exclusiva el 463, y en mi taxi vuestro dinero no sirve, y no se que le pasa a mi aparato de cobro con tarjeta, que cuando paso una de un forero tampoco funciona, así que tenéis barra libre, jejeje.
Espero cuando vengas avisa y te salgo al encuentro para llevarte al camping por la mejor ruta.
Ah,en el anuncio pongo una foto de mi coche con mi caravana y otra foto de coche con moto de agua, no se que parte del anuncio es la que no entienden...tendré que poner en mayúsculas que no tengo un trailer.

No Juan, no soy transportista profesional. Venta ambulante y ferias
Tractor Iveco 50C15 arrastrando 10.10 mts de remolque de 3.500kgs
Pero con esa "cosa" no me atrevo por su peso, debe de estar entre los 6 y 8.000 kilos de tara. Eso sí, lleva eje direccional igual que el mio

No pidas ningún taxi, aquí los foreros ya tienen su taxi en exclusiva el 463, y en mi taxi vuestro dinero no sirve, y no se que le pasa a mi aparato de cobro con tarjeta, que cuando paso una de un forero tampoco funciona, así que tenéis barra libre, jejeje.
Espero cuando vengas avisa y te salgo al encuentro para llevarte al camping por la mejor ruta.
Ah,en el anuncio pongo una foto de mi coche con mi caravana y otra foto de coche con moto de agua, no se que parte del anuncio es la que no entienden...tendré que poner en mayúsculas que no tengo un trailer.

Gracias Juan lo de la estrella está en la agenda y gracias por el ofrecimiento a llevarme al camping, pero ya lo conozco de sobra y al capullo de su dueño.

No sera que pasas la de webcampista?

Gracias Juan lo de la estrella está en la agenda y gracias por el ofrecimiento a llevarme al camping, pero ya lo conozco de sobra y al capullo de su dueño.
Será una constante cuántica del universo, por la que los dueños de los campings por norma general son unos capullos???
Pues por aquí te espero...

Pero con esa "cosa" no me atrevo por su peso, debe de estar entre los 6 y 8.000 kilos de tara. Eso sí, lleva eje direccional igual que el mio

Pues sabes sobradamente de lo que hablas...imagínate mi 308 con sus escuálidos 110cv tirando de eso, jejeje.

Pues sabes sobradamente de lo que hablas...imagínate mi 308 con sus escuálidos 110cv tirando de eso, jejeje.

IMG-20150829-WA0000.jpg
Este mismo

Yo tengo entendido por gente que ha llevado remolques con eje direccional en tractores, que es muy muy difícil hacer maniobras marcha atrás con ellos...., teniendo en cuenta que a un tractor le metes la super corta y tienes todo el tiempo del mundo para pensarte la maniobra....

Yo tengo entendido por gente que ha llevado remolques con eje direccional en tractores, que es muy muy difícil hacer maniobras marcha atrás con ellos...., teniendo en cuenta que a un tractor le metes la super corta y tienes todo el tiempo del mundo para pensarte la maniobra....
Si vas aprender hacer maniobras, es más fácil aprender con eje direccional que con remolque de eje central.
Me explico, con eje central tienes que usar el contravolante, girar al contrario de donde quieras ir. Por que? Porque​ la bola (enganché) te envía al lado contrario de la dirección del vehículo.
En el caso del eje direccional (remolque completo) tenemos en mismo caso que el anterior. La bola te envía al lado contrario peeeeeero la quinta rueda contrarresta la dirección volviendo a empujar al remolque en la misma dirección que el culo del tractor.
Conclusión, maniobrar con eje direccional has de pensar que no llevas remolque.
Esa es la teoría, ahora vas y lo cascas jajajaja

© 2004-2024 Webcampista.com