Juraría que si...jejeje.Eso no tiene que ir por las vías del tren?????
Creo que si hay alguno con camión plataforma.????Voy a tener que ampliar el negocio y comprarme un trailer plataforma... Aunque si hay algún forero que lo tenga le puedo pasar estos trabajitos...
No pidas ningún taxi, aquí los foreros ya tienen su taxi en exclusiva el 463, y en mi taxi vuestro dinero no sirve, y no se que le pasa a mi aparato de cobro con tarjeta, que cuando paso una de un forero tampoco funciona, así que tenéis barra libre, jejeje.Joder Juan pero tú cómo te has anunciado? Eso hay que llevarlo con un trailer coño, dile que tienes un coche, no una máquina de tren.........por cierto este año cuando vaya a Baiona pediré un taxi para ir a tomar unas Estrellas.
saludos
Yo me atrevo con lo que sea siempre y cuando tenga el vehículo apropiado, pero no lo tengo...lo mejor del caso es que pretende que le hagan ese trabajo por menos de 600 euros... Jejeje lo lleva claro...Ni yo me atrevo con esa cosa
No pidas ningún taxi, aquí los foreros ya tienen su taxi en exclusiva el 463, y en mi taxi vuestro dinero no sirve, y no se que le pasa a mi aparato de cobro con tarjeta, que cuando paso una de un forero tampoco funciona, así que tenéis barra libre, jejeje.
Espero cuando vengas avisa y te salgo al encuentro para llevarte al camping por la mejor ruta.
Ah,en el anuncio pongo una foto de mi coche con mi caravana y otra foto de coche con moto de agua, no se que parte del anuncio es la que no entienden...tendré que poner en mayúsculas que no tengo un trailer.
No sera que pasas la de webcampista?No pidas ningún taxi, aquí los foreros ya tienen su taxi en exclusiva el 463, y en mi taxi vuestro dinero no sirve, y no se que le pasa a mi aparato de cobro con tarjeta, que cuando paso una de un forero tampoco funciona, así que tenéis barra libre, jejeje.
Espero cuando vengas avisa y te salgo al encuentro para llevarte al camping por la mejor ruta.
Ah,en el anuncio pongo una foto de mi coche con mi caravana y otra foto de coche con moto de agua, no se que parte del anuncio es la que no entienden...tendré que poner en mayúsculas que no tengo un trailer.
No entiendo la pregunta...No sera que pasas la de webcampista?
Será una constante cuántica del universo, por la que los dueños de los campings por norma general son unos capullos???Gracias Juan lo de la estrella está en la agenda y gracias por el ofrecimiento a llevarme al camping, pero ya lo conozco de sobra y al capullo de su dueño.
No Juan, no soy transportista profesional. Venta ambulante y ferias
Tractor Iveco 50C15 arrastrando 10.10 mts de remolque de 3.500kgs
Pero con esa "cosa" no me atrevo por su peso, debe de estar entre los 6 y 8.000 kilos de tara. Eso sí, lleva eje direccional igual que el mio
Pues sabes sobradamente de lo que hablas...imagínate mi 308 con sus escuálidos 110cv tirando de eso, jejeje.
No Juan, no soy transportista profesional. Venta ambulante y ferias
Tractor Iveco 50C15 arrastrando 10.10 mts de remolque de 3.500kgs
Pero con esa "cosa" no me atrevo por su peso, debe de estar entre los 6 y 8.000 kilos de tara. Eso sí, lleva eje direccional igual que el mio
Tienes que ser un crack para maniobrar con ese bicho...
Si vas aprender hacer maniobras, es más fácil aprender con eje direccional que con remolque de eje central.Yo tengo entendido por gente que ha llevado remolques con eje direccional en tractores, que es muy muy difícil hacer maniobras marcha atrás con ellos...., teniendo en cuenta que a un tractor le metes la super corta y tienes todo el tiempo del mundo para pensarte la maniobra....