Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de Caravana Knaus Sudwind

monica40

calladit@
Nos han robado anoche en la puerta de casa una caravana Knaus Sudwind en Cubas de la Sagra (Madrid) matricula R7869BBV. se la llevaron con un coche Mercedes ML antiguo color verde oscuro dos rumanos. Pensamos que son feriantes. Ya que instalaron un circo en el pueblo. Y hubo varios intentos de robo desde entonces. Buscamos asentamientos de feriantes, rumanos.... porque la tienen que tener escondida hasta que la preparen para sacar a carretera.

Mucha suerte y espero que la encontréis pronto.

si la encuentras no te metas en lios.

sila encuentras avisa a la policia, pero no esperes muchos despliegues de medios policiales.

siento lo que te ha pasado, y si pones unas fotos de tu caravana mejor, y alguna caracteristica que la pueda hacer diferente del resto, por ejemplo un roce, bollo, etc...

ojalá la encuentres pronto,

Unas fotos ayudarian a identificarla, porque solo con marca y modelo sera dificil.
Alguna caracteristica especial que la diferencie de otras?
La documentacion estaba dentro de la caravana?
Que circo era? Es por si lo vemos por la zona ir a ver si está allí.
Estaremos atentos.
Espero que la encuentres pronto.

Mucha suerte. Al final pude compartirla. Te tienes que meter en la foto y te deja. En fin, como dicen por ahí que tengas suerte y si puedes facilitar algún dato más, mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Sigue el circo en tu pueblo?
Si ya no está, ¿cual es el siguiente pueblo?

En este foro aparece otra caravana robada estos días. Creo que en Valladolid.
Deberíais poneros en contacto y ver puntos que coinciden en ambos robos, actividades en los dos pueblos esos días, coches no habituales vistos por los alrededores, etc.
Todo lo que pueda iniciar una linea de investigación.

Espero de verdad que la encuentres.

Pero es que no sé si es que no aprendemos o qué.

Lo suyo es que NO esté en la calle.
Y si está, debería tener mil cien candados, o quitarle una rueda o lo que sea.

Y otra cosa más... Una caravana como esa, NO es un reloj de pulsera. Si vistéis o vio alguien que se la llevaba... ¿Porqué no la siguió alguien con un coche?. En principio deberían ir más lentos que alguien con un coche sólo.

Suerte
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com