Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Fiesta 360, con golpe y proyecto de arreglo y restauracion

hola, tenemos una cv como la tuya y la estamos pintando cuando este terminada sbo una foto haber q te parece, queremos tambien pintarla en blanco por dentro,. aunque no se si nos dara tiempo para este año. si pudieras decirme la medida q tienes desde el suelo al enganche de la cv, te lo agradeceria porque cuando la engancho al coche queda muy baja de atras, tengo un hilo abierto haber si me dan alguna solucion. SUBIR ENGANCHE muchas gracias. por cierto un trabajo excelente te has currado.
 
Pues es que las fotos del proceso estan en diferentes sitios, pero conseguire unificarlas y colgarlas. De hecho tenemos como una paginilla donde las colgaremos.
Por cierto Taer que es cinta tapatornillos?? la cinta azul que hemos quitado, por algunos sitios???. Imagino que si pero como queremos marccharnos de vacaciones y tardaba en llegar, pues lo apañamos asi, pero si claro que hubiera quedado mejor. Aunque en blanco me encantan

Si, supongo que en tu caravana será (sería en su momento) azul, la hay en muchos colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com