Webcampista.com

mucho más que un foro

rollo de led

Muito bom
Óptimo , podes dar a referência e o valor desses LEDs?
Abraços de Portugal

Sent from my VOYAGER2 DG310 using Tapatalk
 
compañero, como has instalado los led : directos a 12v?
perdon queria enviar un privado
 
Ya me he estrenado con la luz de avance, queda cojonuda
uploadfromtaptalk1427377260044.jpg
 
Hola, compre mi rollo de Led, lo conecte para probar pero cuando funcionan con el transformador de la caravana hacen una especie parpadeo algo molesto, conectada a la piña del coche perfecto, a alguien le pasa esto? Me planteaba cambiar el transformador....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo la he puesto directa a la caravana, y la he probado con 220, con 12 no se como irá.
 
ese es problema le estas metiendo tensión alterna a los led tendrás que convertirla en continua

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola, compre mi rollo de Led, lo conecte para probar pero cuando funcionan con el transformador de la caravana hacen una especie parpadeo algo molesto, conectada a la piña del coche perfecto, a alguien le pasa esto? Me planteaba cambiar el transformador....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sera por que es alterna, mira con un polimetro
 
Hola, a mi me pasó lo mismo en la CV cuando le puse tiras de LED, eso es debido a que la tira tiene mucha potencia y en la fuente (que alimenta más cosas) se activa la protección contra sobre intensidades, la solución es poner otra tira de menor potencia (yo usé SMD3528 60 LED/metro de 4,8 Vatios/metro) o comprar una fuente para la tira y alimentarta a través del circuito de 220V en lugar de 12V.
Ojo, la tira conectada a su fuente.
En la piña no te falla porque la batería le da toda la intensidad que necesita, por eso no falla [emoji106]

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com