Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura bisagra arcón

Aunolose

Adict Member
No he tenido tiempo de mirar soluciones, aprovecho ahora que "me han dejado tranquilo" para preguntar alguna solución. 16921150029334025734887105558269.jpg


Supongo que poniendo una tira metálica detras.

Preguntaré por todo el arcón, a ver si estoy equivocado y es barato... :rolleyes:
 
Uff, a mi tb me partieron las "mier....as" de bisagras que monta mi sterckeman, por suerte lo pillé en garantía . Suerte ...
 
Buff!!!
Intenta poner una L de aluminio interna a lo largo de la puerta o por lo menos que coja las 2 bisagras.
Lo peor sera como sujetar esta L, yo lo intentaria con remaches de aluminio, que aunque se vean por fuera las cabezas siempre sera menos traumatico que cambiar el frontal.
 
Puedes poner una pletina de aluminio por dentro pegada con masilla de poliuretano o resina epoxi, con agujeros previamente taladrados y roscados. Así no se ve desde fuera.
 
Si la pongo debajo no se ven los remaches, pero queda el agujero de arriba, justo encima del pliegue. Lo que puedo hacer es poner una L, remachar la por abajo y pegarla por arriba.
Lo que pasa es que no es un ángulo recto, tendría que doblarla de manera precisa, creo que eso será lo más difícil.
Incluso estoy pensando poner la tira por todo alrededor, como prevención. He visto algo en la del medio que no me fio un pelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com